Finalmente, el último viernes se logró desbloquear la tablet que Natacha Jaitt llevaba siempre consigo antes de su trágica muerte.
Después de un año y varios intentos fallidos, una empresa especializada logró acceder a 4.1 gigabytes de información que contenía el iPad de la mediática: “En un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt.
Ángel de Brito, quien era amigo de Natacha, compartió varias de las imágenes que se encontraron en las que él aparece y lanzó una frase fuerte: “La posta. ¿Se acuerdan cuando algunos me acusaban de nos ser amigo de @NatachaJaitt? Ahora, que la justicia abrió la tablet, y encontraron muchas imágenes de varios cumpleaños de ella y míos que compartimos”.
En las fotos que publicó el conductor de LAM en Instagram se los puede ver juntos en distintos festejos y cenas.
"¿Se acuerdan cuando algunos me acusaban de nos ser amigo de @NatachaJaitt? Ahora, que la justicia abrió la tablet, encontraron muchas imágenes de varios cumpleaños de ella y míos que compartimos"
Por otra parte, Teleshow publicó más fotos encontradas en el dispositivo, en las que Natacha aparece junto a su hermano Ulises Jaitt, su hijo Valentino, amigos del medio y también en varios programas. Incluso había varias selfies en primer plano donde se la veía con vendas tras realizarse estudios médicos.






