ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini y Cami de él"

Luli Fernández dio detalles de la incómoda relación entre la expareja en Socios.

19 de mayo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini Stoessel y su ex de él"
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, tras una década de amor con Camila Homs, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo una fuerte frase que le dijo el entorno de la expareja.

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'. Es re espantosa la situación", dijo la panelista de eltrece.

En ese marco, luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de Rodrigo y Tini en Ibiza, Luli agregó: "Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul".

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'", contó Luli.

LULI FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE LA DISTANTE RELACIÓN DE DE PAUL CON HOMS

Por otro lado, Luli Fernández contó que Camila Homs no vio personalmente a De Paul en Madrid, ciudad a la que viajó para que el futbolista vea a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul", agregó Fernández.

"Rodrigo de Paul no fue a buscar a los hijos. No quería cruzase con Camila Homs. Esto se lo pregunté a Camila, y no me desmiente la información... Ellos no se cruzan por pedido de él", agregó Fernández.

Leé también

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: A esa hora estaba al cuidado de sus hijos

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: "A esa hora estaba al cuidado de sus hijos"

Firme gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance.

La mamá de Tini Stoessel tuvo un sorpresivo gesto con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit