ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini y Cami de él"

Luli Fernández dio detalles de la incómoda relación entre la expareja en Socios.

19 de mayo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini Stoessel y su ex de él"
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, tras una década de amor con Camila Homs, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo una fuerte frase que le dijo el entorno de la expareja.

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'. Es re espantosa la situación", dijo la panelista de eltrece.

En ese marco, luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de Rodrigo y Tini en Ibiza, Luli agregó: "Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul".

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'", contó Luli.

LULI FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE LA DISTANTE RELACIÓN DE DE PAUL CON HOMS

Por otro lado, Luli Fernández contó que Camila Homs no vio personalmente a De Paul en Madrid, ciudad a la que viajó para que el futbolista vea a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul", agregó Fernández.

"Rodrigo de Paul no fue a buscar a los hijos. No quería cruzase con Camila Homs. Esto se lo pregunté a Camila, y no me desmiente la información... Ellos no se cruzan por pedido de él", agregó Fernández.

Leé también

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: A esa hora estaba al cuidado de sus hijos

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: "A esa hora estaba al cuidado de sus hijos"

Firme gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance.

La mamá de Tini Stoessel tuvo un sorpresivo gesto con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit