ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini y Cami de él"

Luli Fernández dio detalles de la incómoda relación entre la expareja en Socios.

19 de mayo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
La fuerte frase del entorno de Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Dicen que él está perdidamente enamorado de Tini Stoessel y su ex de él"
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, tras una década de amor con Camila Homs, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo una fuerte frase que le dijo el entorno de la expareja.

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'. Es re espantosa la situación", dijo la panelista de eltrece.

En ese marco, luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de Rodrigo y Tini en Ibiza, Luli agregó: "Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul".

"La frese que me dicen a mí 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'", contó Luli.

LULI FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE LA DISTANTE RELACIÓN DE DE PAUL CON HOMS

Por otro lado, Luli Fernández contó que Camila Homs no vio personalmente a De Paul en Madrid, ciudad a la que viajó para que el futbolista vea a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul", agregó Fernández.

"Rodrigo de Paul no fue a buscar a los hijos. No quería cruzase con Camila Homs. Esto se lo pregunté a Camila, y no me desmiente la información... Ellos no se cruzan por pedido de él", agregó Fernández.

Leé también

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: A esa hora estaba al cuidado de sus hijos

Rodrigo de Paul negó haberse visto con una modelo en Madrid: "A esa hora estaba al cuidado de sus hijos"

Firme gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance.

La mamá de Tini Stoessel tuvo un sorpresivo gesto con Rodrigo de Paul tras los rumores de enojo por el romance

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit