ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuánto dinero le reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul tras la separación

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo el monto que la modelo le reclama al futbolista para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista.

23 de junio 2022, 12:24hs
¡Cifra millonaria! Cuánto dinero le reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul tras la separación

Separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs tomó cartas en el asunto y le inició una demanda millonaria al futbolista, padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Con datos en su poder, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo la cifra que la modelo le reclamaría a su ex y por la cual no llegaron a un acuerdo.

"La cifra que pretende por alimentos  es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento", comenzó contando la panelista.

"La cifra que pretende por alimentos es de 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento".

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa (para llevarle a sus hijos)", agregó Brey.

Ante la falta de concordancia, la panelista de eltrece señaló: "La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio".

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes".

RODRIGO LUSSICH ANALIZÓ EL LITIGIO ECONÓMICO DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento", señaló el Rodrigo Lussich, en base a lo que Camila Homs le pide a Rodrigo de Paul para sus hijos.

Sobre el reclamo personal de la modelo, el conductor agregó: "La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él gano y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable".

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit