Las mujeres siempre cumplieron un rol fundamental en la vida de Diego Maradona (54). Con algunas vivió historias de amor, con otras tuvo apasionados affaires y también hubo aquéllas con las que todo quedó en el deseo del Diez. En las del último grupo se encuentra, al parecer, Soledad Silveyra (63).
"Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó Solita.
La actriz e integrante del jurado de ShowMatch contó en El Diario de Mariana la oportunidad en que el Diez quiso seducirla. "Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas", dijo, luego de negar que habían tenido sexo.
"Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto", afirmó, risueña sobre aquel encuentro, del que prefirió no contar en qué año fue. "Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó.
En la entrevista, relató que años después se volvieron a reencontrar en un evento: "Se lo recordé en una tapa de Caras. En ese momento estaban Tinelli y Suar y él les comentó 'miren la que hice'. No se acordaba y yo se lo recordé", finalizó.
Soledad Silveyra y Maradona, la pareja que no fue.