ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los retweets de Pampita después de que se hizo pública su separación de Benjamín Vicuña

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el quiebre en la relación entre la pareja, la modelo interactuó en la red social.

24 de octubre 2015, 15:35hs
Los retweets de Pampita tras hacerse pública su separación de Vicuña (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La noticia sobre la crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) se hizo eco en todos los medios de prensa. Si bien no es la primera vez que la pareja afronta rumores de ruptura, en esta oportunidad el actor chileno y la modelo tomaron la difícil decisión de vivir en casas separadas.

Las especulaciones habían crecido con fuerza luego de que Pampita se ausentara del estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta.

Asimismo, la bella mujer brilló por su ausencia en la entrega de los Kids' Choice Awards para no quedar expuesta ante los medios que buscan su palabra.

En cuanto al mundo virtual, Ardohain también bajó el perfil y prácticamente no interactuó en las redes sociales. Aunque, en medio de este difícil presente, se refugia en sus hijos y retwittea algunos mensajes que los seguidores le envían, en varios de ellos con tiernas fotos de sus hijos.

En uno de ellos, una usuaria le escribió: “Que tu amor fue el mejor regalo que me dio la vida”, junto a una foto con su hijo a upa. Otro, también eligió una foto de su ídola en la que se la ve con su característica sonrisa: “Que tengas un hermoso día, siempre sonriendo con la frente en alto @pampitaoficial. Besos”.

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit