ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Lourdes Sánchez al Chato Prada en vivo mientras cuidaba a su hijo: "¡¿Qué le estás dando?!"

La pareja protagonizó un momento muy divertido en Este es el Show junto al pequeño Valentín. ¡Mirá el video!

21 de diciembre 2017, 09:40hs
El reto de Lourdes Sánchez al Chato Prada en vivo
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada están dedicados a full a la crianza de Valentín, su bebé de 1 año y 1 mes. Es más, la pareja suele compartir el “día a día” de su vida familiar en las redes sociales con videos súper dulces del nene jugando, dando sus primeros pasitos y hasta en sus clases de natación.

En más de una oportunidad, Lourdes destacó lo gran padre que es el Chato y cómo se ocupa de cuidar a Valentín. Pero eso no lo eximió de un divertido “reto” en vivo….

El miércoles en Este es el Show, Lourdes se disponía a dar una nota cuando vio a Prada con su hijo detrás de cámara y le preguntó a viva voz: “¡¿Qué le estás dando?!”, al ver que Valentín estaba con un vasito.

Ante la sorpresa (y risas) de Paula Chaves y José María Listorti, Lourdes siguió: “¡No es agua! No le des eso… en serio”. Paula, entonces, explicó la situación: “¡Le estaba dando gaseosas!” .

El Chato se defendió entre carcajadas: “¡Quiere ver!”, pero Lourdes fue tajante y dijo que su hijo no va a tomar gaseosa hasta, por lo menos, los cinco años.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Lourdes con el Chato por Valentín!

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit