ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: "Me dijo que iba a ir verme a la obra"

El actor habló con Ciudad después de que la panelista de La Previa revelara el origen de la buena onda entre ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2021, 11:46hs
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas el Tucu López se presentó en el estudio de Intrusos especial no perdió el tiempo y, como un gesto de cortesía, invitó a todos a que vayan a verlo a Sex al teatro. De ahí que luego surgiera el rumor de química con Celeste Muriega, que la propia panelista admitió en La Previa de La Academia, y luego Ciudad se comunicó con el locutor para conocer su versión.

Primero, Celeste había contado que había visto la obra súper hot en tres ocasiones: "La cuestión es que ahora el Tucu me volvió a invitar, pero me parece un montón que vaya una cuarta vez. Me invitó por Instagram, todo surgió después de la nota en Intrusos, que quedó buena onda. Me invitó al teatro porque sabe que me encanta ver la obra. Antes no me había escrito nunca. De hecho, el chatea con mis compañeras y también las invitó".

Ahí quedó flotando en el aire la idea de que Muriega había declinado la propuesta de López, pero el Tucu explicó: "Por empezar, ella dijo que ya fue a ver Sex tres veces, no que la invité tres veces". Y orgulloso, enfatizó: "¡Y no me rechazó! Me dijo que iba a ir con las chicas de intrusos".

"Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Caballeroso, el Tucu López cerró diplomático con Celeste Muriega, dejando el terreno fértil para que quizá florezca el amor: "Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Tucu LópezCeleste MuriegaSexFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit