ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: "Me dijo que iba a ir verme a la obra"

El actor habló con Ciudad después de que la panelista de La Previa revelara el origen de la buena onda entre ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2021, 11:46hs
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex

Cuando hace dos semanas el Tucu López se presentó en el estudio de Intrusos especial no perdió el tiempo y, como un gesto de cortesía, invitó a todos a que vayan a verlo a Sex al teatro. De ahí que luego surgiera el rumor de química con Celeste Muriega, que la propia panelista admitió en La Previa de La Academia, y luego Ciudad se comunicó con el locutor para conocer su versión.

Primero, Celeste había contado que había visto la obra súper hot en tres ocasiones: "La cuestión es que ahora el Tucu me volvió a invitar, pero me parece un montón que vaya una cuarta vez. Me invitó por Instagram, todo surgió después de la nota en Intrusos, que quedó buena onda. Me invitó al teatro porque sabe que me encanta ver la obra. Antes no me había escrito nunca. De hecho, el chatea con mis compañeras y también las invitó".

Ahí quedó flotando en el aire la idea de que Muriega había declinado la propuesta de López, pero el Tucu explicó: "Por empezar, ella dijo que ya fue a ver Sex tres veces, no que la invité tres veces". Y orgulloso, enfatizó: "¡Y no me rechazó! Me dijo que iba a ir con las chicas de intrusos".

"Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Caballeroso, el Tucu López cerró diplomático con Celeste Muriega, dejando el terreno fértil para que quizá florezca el amor: "Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Tucu LópezCeleste MuriegaSexFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit