ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: "Me dijo que iba a ir verme a la obra"

El actor habló con Ciudad después de que la panelista de La Previa revelara el origen de la buena onda entre ambos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2021, 11:46hs
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex
La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas el Tucu López se presentó en el estudio de Intrusos especial no perdió el tiempo y, como un gesto de cortesía, invitó a todos a que vayan a verlo a Sex al teatro. De ahí que luego surgiera el rumor de química con Celeste Muriega, que la propia panelista admitió en La Previa de La Academia, y luego Ciudad se comunicó con el locutor para conocer su versión.

Primero, Celeste había contado que había visto la obra súper hot en tres ocasiones: "La cuestión es que ahora el Tucu me volvió a invitar, pero me parece un montón que vaya una cuarta vez. Me invitó por Instagram, todo surgió después de la nota en Intrusos, que quedó buena onda. Me invitó al teatro porque sabe que me encanta ver la obra. Antes no me había escrito nunca. De hecho, el chatea con mis compañeras y también las invitó".

Ahí quedó flotando en el aire la idea de que Muriega había declinado la propuesta de López, pero el Tucu explicó: "Por empezar, ella dijo que ya fue a ver Sex tres veces, no que la invité tres veces". Y orgulloso, enfatizó: "¡Y no me rechazó! Me dijo que iba a ir con las chicas de intrusos".

"Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Caballeroso, el Tucu López cerró diplomático con Celeste Muriega, dejando el terreno fértil para que quizá florezca el amor: "Buena onda igual con Celeste. Ojalá vengan todos los de intrusos".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Tucu LópezCeleste MuriegaSexFernando Gattiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit