ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras que exigiera que lo saquen del aire: “Está desbordada”

El panelista de Nosotros a la Mañana hizo un descargo luego del escándalo en vivo con la periodista.

29 de julio 2020, 13:32hs
La ácida respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire

La intención de Tomás Dente de que Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro resuelvan sus problemas sin recurrir a la Justicia le valió el duro cuestionamiento de la conductora de Implacables. Indignada, la periodista atacó al panelista de Nosotros a la Mañana por segunda vez en menos de 10 minutos.

“Salí, sacate la sotana. Por favor. Vos sos un buen periodista, pero cuando te ponés en esta postura molestás a la gente. Me estuvieron molestando, me cortaron el programa, le faltaron el respeto al canal donde trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él delante de la Justicia. ¿Por qué no me llamó por teléfono después de las 21, cuando terminaba el programa para pasarme información?”, sentenció Roccasalvo.

Roccasalvo contra Dente: "Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto".

A lo que Dente replicó: “Los periodistas no somos jueces. Dejame hacer el tratamiento periodístico a mi gusto. Entiendo tu enojo, creo que lo estás direccionando hacia mí y no es justo”. Implacable, Susana contraatacó: “En vez de callarte la boca o solidarizarte conmigo, te ponés en monje”.

En ese punto, Tomás la frenó: “Susana, es muy grave lo que hacés. No podés mandar a censurar a una persona”. Esa fue la gota que rebalsó el vaso y la entrevistada se plantó firme con el Pollo Álvarez contra Dente: “¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas. ¿Cómo me voy a sentar con el enemigo?”.

Dente a Roccasalvo: "El hecho del callate, no hables, que te censuren como periodista sin la posibilidad de decir o preguntar es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia, está encolerizada por la situación".

En una tensa calma, Dente se quedó en silencio, hasta que tuvo su oportunidad de responder ya sin Roccasalvo enfrente: “A Susana le tengo mucho respeto. Es una palabra autorizada y una conductora número uno. Eso no cambia. Creo que está un poquito desbordada por la situación y que a veces uno cuando está enojado no direcciona bien los enojos. Los periodistas no estamos para tomar partido, y siempre trato de que me salgan palabras amorosas hacia los demás porque es mi estilo de trabajo y soy así en la vida”.

“Acá venimos a ponernos en un lugar neutral, a preguntar. Susana no es mi enemiga ni la quiero como enemiga. No me interesa tener enemigos. Uno elige a sus enemigos y no me interesa tener a Suana como enemiga”, continuó.

“No me molestó nada y tampoco quiero entrar en una discordia ni una grieta. Tal vez el hecho del 'callate, no hables', que te censuren como periodista sin la posibilidad de decir o preguntar es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia, está encolerizada por la situación. No tengo mucho más para decir porque yo no personalizo las cosas. Me atefloné, soy impermeable. Me pueden decir lo peor del mundo pero estoy tan seguro de quien soy y como hago mi trabajo que puede venir el presidente de Estados Unidos a pedirme que me calle… La respeto porque estaba hablando en vivo y Susana es una autoridad. Dejemos que hable, haga su descargo y después le contesto desde mi modesto lugar. Mi respuesta es que no voy a entrar en grietas ni quiero tener enemigos. No me gustó el tono”, concluyó Tomás Dente tras su escandaloso cruce con Susana Roccasalvo.

Leé también

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

El contraataque de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro... ¡y Maju Lozano!: "Quieren dar vuelta la milanesa, no hay manera de justificar"

Temas de la nota

Susana RoccasalvoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

¿EN DÓNDE PUSIERON LOS OJOS?

Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles
  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit