ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial luego de que Jorge dijera que toda su familia está vacunada: "Yo no estoy vacunada"

La influencer desmintió haberse puesto la vacuna contra el coronavirus y el periodista admitió que se equivocó.

18 de mayo 2021, 15:30hs
Morena Rial desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus
Morena Rial desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial revelara que toda su familia está vacunada, Morena desmintió esta versión. En diálogo con Ángel de Brito, la influencer aseguró no haberse puesto la vacuna contra el coronavirus, contrario a lo que informó el conductor de Tv Nostra antes de viajar a Miami.

“Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a que se refería su papá puntualmente. Ella me dijo 'yo no estoy vacunada'. Quizás se refería a que Romina está vacunada. De Rocío no sé porque nunca tuve contacto", expresó De Brito en Los ángeles de la mañana.

"Yo no estoy vacunada"

En medio de este informe, Romina Pereiro se comunicó con el periodista de El Trece para aclarar los dichos de su marido: “Hola, hablé con Jorge, soy Romina Pereiro, me dijo que quiso decir que está inmunizada y se equivocó. Yo estoy vacunada. Trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo”.

Cabe recordar que a finales del 2020 comenzaron a correr rumores de que Morena Rial habría tenido Covid-19. Las últimas declaraciones de Jorge confirman este hecho, que nunca fue dado a conocer por la protagonista en aquel entonces porque se llamó a silencio. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

More RialJorge RialRomina PereiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit