ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial luego de que Jorge dijera que toda su familia está vacunada: "Yo no estoy vacunada"

La influencer desmintió haberse puesto la vacuna contra el coronavirus y el periodista admitió que se equivocó.

18 de mayo 2021, 15:30hs
Morena Rial desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus
Morena Rial desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial revelara que toda su familia está vacunada, Morena desmintió esta versión. En diálogo con Ángel de Brito, la influencer aseguró no haberse puesto la vacuna contra el coronavirus, contrario a lo que informó el conductor de Tv Nostra antes de viajar a Miami.

“Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a que se refería su papá puntualmente. Ella me dijo 'yo no estoy vacunada'. Quizás se refería a que Romina está vacunada. De Rocío no sé porque nunca tuve contacto", expresó De Brito en Los ángeles de la mañana.

"Yo no estoy vacunada"

En medio de este informe, Romina Pereiro se comunicó con el periodista de El Trece para aclarar los dichos de su marido: “Hola, hablé con Jorge, soy Romina Pereiro, me dijo que quiso decir que está inmunizada y se equivocó. Yo estoy vacunada. Trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo”.

Cabe recordar que a finales del 2020 comenzaron a correr rumores de que Morena Rial habría tenido Covid-19. Las últimas declaraciones de Jorge confirman este hecho, que nunca fue dado a conocer por la protagonista en aquel entonces porque se llamó a silencio. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

More RialJorge RialRomina PereiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit