ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito le propuso ser "angelita": "Vemos el número y estoy"

La jurado del Cantando 2020 contestó con buena onda a la propuesta del conductor.

09 de octubre 2020, 10:46hs
¿Karina se suma a LAM 2021?

A través de sus stories de Instagram, Ángel de Brito reveló que pronto su panel de "angelitas" se modificará radicalmente. Como todos los años, irán rotando y algunas de las panelistas que hoy forman parte de LAM (eltrece) dejarán sus sillas para que otras las ocupen. 

En este contexto, el conductor del Cantando 2020 (eltrece) se apuró a candidatear ¡a una miembro del jurado!

¿Quién le gustaría que formara parte del panel el año que viene? Karina la Princesita, que suele ir mucho a LAM como invitada.

"Vemos el número y estoy".

"¿Cómo la ven de 'angelita' a Karina?", preguntó Ángel en Twitter junto a un video de Karina tras su visita al programa. "Vemos el número y estoy", respondió la jurado.

"Todo es por guita acá, nada por amor...", sentenció Ángel, divertido, provocando la risa de ¿su nueva panelista?

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit