ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta al hueso de Yanina Latorre a Miriam Lanzoni tras el cruce: "Sos una abandonadora serial de obras"

La panelista de LAM fue fulminante con la actriz, luego que trascendiera que participaría del Bailando 2020.

27 de febrero 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó a Miriam Lanzoni: "Sos una abandonadora serial de trabajos"
Seguinos en Google

La reconciliación de Miriam Lanzoni con Christian Halbinger, luego de haberle descubierto una supuesta infidelidad, y su convocatoria al Bailando 2020, provocaron las suspicacias de Yanina Latorre. En medio del debate por estas novedades en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que se cansó de invitar a la actriz al piso y la panelista exclamó: “No viene porque nos tiene pánico”.

En tono irónico, Yanina además aplaudió que Miriam esté entre las famosas apuntadas por la producción de ShowMatch para regresar a la pista, donde ya bailó en 2014: “Lo consiguió por su separación”. Cuando Lourdes Sánchez confirmó que la exesposa de Alejandro Fantino acordó tener un bailarín profesional de partenaire, Mariana Brey remató: “Entonces el novio va a estar cartoneando en un costado del estudio”.

"No somos rencorosas, pero es lo que le pasa a todo el mundo que es mediocre, que no tiene fundamentos ni respuestas".

Implacable, Brey acotó que nunca apareció el video de Halbinger teniendo sexo con Juliana Rojo, la encargada del catering del cumpleaños de su novio, y disparó: “Ella ha construido una carrera mediática a través de sus escándalos, y no como actriz seria como pretende”. Ahí, Yanina refrendó las palabras de su colega y sumó más pimienta: “No somos rencorosas, pero es lo que le pasa a todo el mundo que es mediocre, que no tiene fundamentos ni respuestas. Cuando uno dice algo de una chica como a ella dicen que se le tiene envidia. No todo es envidia en la vida, uno puede opinar sin tener envidia. Si te digo mentirosa, no es porque la mentirosa sea yo”.

Desafiante, Yanina Latorre miró a cámara y se dirigió a Miriam Lanzini: “Miriam de mi vida, de mi corazón, bonita, hermosa, chiquitita de mamá, sos abandonadora serial de trabajos y de obras teatro. Nunca terminaste un trabajo. Todos los directores de las obras te acusan porque hacés un montón de cosas mediáticas y a los dos meses te aburrís, cambiás de trabajo, te vas a una serie incomprobable, porque nunca te vi en una serie. Siempre trabajás afuera y jamás vi un video. Y te vengo escuchando que vas a ser madre...”.

Ufff...

Leé también

Miriam Lanzoni se defendió de los dichos de Yanina Latorre y Mariana Brey

Miriam Lanzoni y las fuertes acusaciones de que su escándalo es por prensa: "Cuando alguien larga..."

Desubicado exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: Es una desagradecida

El exabrupto de Yanina Latorre contra Miriam Lanzoni tras sus cruces mediáticos: "Es una desagradecida"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit