ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Florencia Raggi a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand: "¿Por qué Nicolás Repetto no trabaja?"

La actriz quedó sorprendida ante la incisiva conductora que quiso ahondar en las actividades de su pareja.

22 de julio 2019, 14:50hs
Raggi tuvo su punzante ping-pong con la diva de los almuerzos.
Seguinos en Google

Que Mirtha Legrand es incisiva cuando algo la desvela, no cabe duda alguna. Y que no tiene reparos en llegar hasta el fondo de la cuestión, aunque con sus preguntas personales pueda llegar a incomodar a sus invitados, ¡tampoco! La avalan sus décadas como anfitriona de uno de los programas más vistos de la TV y su personalidad tan peculiar.

La última invitada que pasó "su momento" en la mesaza de la figura de eltrece fue Florencia Raggi, que surfeó como pudo cuando la diva, después de preguntarle por su marido, Nicolás Repetto, la sorprendió con una duda: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", reaccionó la actriz. "¿De qué? A ver... contame", siguió Mirtha, punzante. A lo que la mujer del conductor explicó: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", exclamó Legrand. "Bueno, porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!", contestó la actriz y exmodelo, a esa altura ya ofuscada. 

"En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?", volvió a arremeter Mirtha. "Sí, sí, la construcción...", arrancó la invitada. Pero la diva la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?".

"Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz. "Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", cerró Mirtha.

¡Sin filtro!

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit