ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fede Hoppe a Lourdes Sánchez, quien dijo en el Bailando que "Laurita le metió los cuernos"

La bailarina reveló que le mandó un mensaje al productor para disculparse: mirá qué le contestó.

11 de octubre 2018, 16:43hs
Video Placeholder
¿Se enojó? La reacción de Fede Hoppe con Lourdes Sánchez luego de que dijera en el Bailando que "Laurita Fernández le metió los cuernos"
Seguinos en Google

La histórica rivalidad de Lourdes Sánchez (32) y Laurita Fernández (27) hizo que su último cruce en el Bailando sea muy picante.

En su rol de bailarina del certamen, la mujer del Chato Prada disparó sin filtro contra la jurado: "Vos le metiste los cuernos a (Fede) Hoppe". El plus de la fuerte acusación estuvo en que el productor estaba a pocos metros del escandaloso careo. 

"Le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", dijo Lourdes. Y él respondió: "No pasa nada. Relajate".

"Después le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", explicó Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, tras el incómodo momento. Y Ángel de Brito indagó un poquito más: "¿Y qué dijo?", le preguntó. "No pasa nada, Lu. Relajate", reveló Lourdes que le contestó el productor, para luego detallar: "Él está en otra, feliz con Macarena (Rinaldi)… Y en el momento que lo dije, Fede se rió".

Antes de cerrar el tema, y sin perder de vista a su enemiga pública, la bailarina disparó un dardo más contra Laurita: "Se lo dije porque me cansó haciéndose la buenita".

Leé también

lauritalourdes.ts

El filoso dardo de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en Bailando 2018: "Le metiste los cuernos a Fede Hoppe"

Laurita Fernández le puso un 7 a Mica Viciconte en el Bailando y terminó en un nuevo cruce… ¡al que se sumó Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lourdes SánchezFederico HoppeFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit