La respuesta de Fede Hoppe a Lourdes Sánchez, quien dijo en el Bailando que "Laurita le metió los cuernos"

La bailarina reveló que le mandó un mensaje al productor para disculparse: mirá qué le contestó.

¿Se enojó? La reacción de Fede Hoppe con Lourdes Sánchez luego de que dijera en el Bailando que "Laurita Fernández le metió los cuernos"

La histórica rivalidad de Lourdes Sánchez (32) y Laurita Fernández (27) hizo que su último cruce en el Bailando sea muy picante.

En su rol de bailarina del certamen, la mujer del Chato Prada disparó sin filtro contra la jurado: "Vos le metiste los cuernos a (FedeHoppe". El plus de la fuerte acusación estuvo en que el productor estaba a pocos metros del escandaloso careo. 

"Le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", dijo Lourdes. Y él respondió: "No pasa nada. Relajate".

"Después le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", explicó Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, tras el incómodo momento. Y Ángel de Brito indagó un poquito más: "¿Y qué dijo?", le preguntó. "No pasa nada, Lu. Relajate", reveló Lourdes que le contestó el productor, para luego detallar: "Él está en otra, feliz con Macarena (Rinaldi)… Y en el momento que lo dije, Fede se rió".

Antes de cerrar el tema, y sin perder de vista a su enemiga pública, la bailarina disparó un dardo más contra Laurita: "Se lo dije porque me cansó haciéndose la buenita".