ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cecilia Roth cuando le dijeron que tenía que "aflojarle al botox": "No uso, hay buenas cremas"

La actriz subió una foto sin maquillaje a Instagram y no salió al cruce de un agresivo comentario. ¡Enterate!

27 de enero 2019, 12:26hs
Cecilia Roth, al cruce cuando le dijeron que tenía que aflojale al botox: No uso, hay buenas cremas
Seguinos en Google

Un posteo de Cecilia Roth (62) en Instagram en el que se mostraba a cara lavada terminó en una contundente respuesta de la actriz a una seguidora. ¿El motivo? La mujer señaló de forma despectiva que la “chica Almodóvar” tenía demasiado botox en su rostro.

Cecilia compartió una selfie de sus vacaciones en Córdoba: “Volviendo del Paraíso: San Javier, Córdoba. Traigo pecas en la nariz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás. Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños”, escribió, antes de que una de sus seguidoras le escribiera “¡terrible! ¡aflojale al botox!”.

Lejos de pasar de largo ese tipo de comentarios, Cecilia salió al cruce: “¿Por qué será que todxs lxs que escriben agresiones tienen cuentas privadas? ¿Trabajás de 'troll'? Para tu tranquilidad, no uso botox, hay buenas cremas”, lanzó, con altura, revelando cómo se cuida la piel.  

No se quedó callada: la contundente respuesta de Cecilia Roth a una seguidora que la acusó de abusar del botox. 

La respuesta de Cecilia Roth cuando le dijeron que tenía que "aflojarle al botox": "No uso, hay buenas cremas"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit