ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Defederico la acusara de no dejarle ver a sus hijas: "Lo denuncié"

La panelista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales después de que su expareja dijera que no dejó que las retirara.

04 de enero 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió contundente a Matías Defederico después de la polémica con las hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández hizo un contundente descargo contra Matías Defederico después de que su ex expusiera que no dejó que retirara a sus hijas.

“Él había acordado pasarlas a buscar, pero con toda la incomunicación que sufrí el 31 de diciembre lo denuncié. Ahora me quiere dejar como una hija de pu... porque no se las doy”, expresó en sus redes sociales.

Luego, Cinthia continuó con su comunicado: “No sé bien qué quiere pero no lo va a conseguir, sé cómo soy como madre y con eso soy intachable. No le he impedido el contacto con mis hijas”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ MEDIDAS TOMÓ CON MATÍAS DEFEDERICO DESPUÉS DE LA POLÉMICA DEL 31 DE DICIEMBRE

Cinthia Fernández reveló en las historias de sus redes sociales que tomó una determinación con Matías Defederico después de la incomunicación con sus hijas por la que tuvo que pasar el 31 de diciembre.

“Están tratando de ver los abogados las garantías para que pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar, no dejarme saber cómo están como hace habitualmente”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit