ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Defederico la acusara de no dejarle ver a sus hijas: "Lo denuncié"

La panelista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales después de que su expareja dijera que no dejó que las retirara.

04 de enero 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió contundente a Matías Defederico después de la polémica con las hijas
Seguinos en Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández hizo un contundente descargo contra Matías Defederico después de que su ex expusiera que no dejó que retirara a sus hijas.

“Él había acordado pasarlas a buscar, pero con toda la incomunicación que sufrí el 31 de diciembre lo denuncié. Ahora me quiere dejar como una hija de pu... porque no se las doy”, expresó en sus redes sociales.

Luego, Cinthia continuó con su comunicado: “No sé bien qué quiere pero no lo va a conseguir, sé cómo soy como madre y con eso soy intachable. No le he impedido el contacto con mis hijas”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ MEDIDAS TOMÓ CON MATÍAS DEFEDERICO DESPUÉS DE LA POLÉMICA DEL 31 DE DICIEMBRE

Cinthia Fernández reveló en las historias de sus redes sociales que tomó una determinación con Matías Defederico después de la incomunicación con sus hijas por la que tuvo que pasar el 31 de diciembre.

“Están tratando de ver los abogados las garantías para que pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar, no dejarme saber cómo están como hace habitualmente”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit