ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Defederico la acusara de no dejarle ver a sus hijas: "Lo denuncié"

La panelista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales después de que su expareja dijera que no dejó que las retirara.

04 de enero 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió contundente a Matías Defederico después de la polémica con las hijas
Seguinos en

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández hizo un contundente descargo contra Matías Defederico después de que su ex expusiera que no dejó que retirara a sus hijas.

“Él había acordado pasarlas a buscar, pero con toda la incomunicación que sufrí el 31 de diciembre lo denuncié. Ahora me quiere dejar como una hija de pu... porque no se las doy”, expresó en sus redes sociales.

Luego, Cinthia continuó con su comunicado: “No sé bien qué quiere pero no lo va a conseguir, sé cómo soy como madre y con eso soy intachable. No le he impedido el contacto con mis hijas”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ MEDIDAS TOMÓ CON MATÍAS DEFEDERICO DESPUÉS DE LA POLÉMICA DEL 31 DE DICIEMBRE

Cinthia Fernández reveló en las historias de sus redes sociales que tomó una determinación con Matías Defederico después de la incomunicación con sus hijas por la que tuvo que pasar el 31 de diciembre.

“Están tratando de ver los abogados las garantías para que pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar, no dejarme saber cómo están como hace habitualmente”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit