ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Defederico la acusara de no dejarle ver a sus hijas: "Lo denuncié"

La panelista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales después de que su expareja dijera que no dejó que las retirara.

04 de enero 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió contundente a Matías Defederico después de la polémica con las hijas
Seguinos en Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández hizo un contundente descargo contra Matías Defederico después de que su ex expusiera que no dejó que retirara a sus hijas.

“Él había acordado pasarlas a buscar, pero con toda la incomunicación que sufrí el 31 de diciembre lo denuncié. Ahora me quiere dejar como una hija de pu... porque no se las doy”, expresó en sus redes sociales.

Luego, Cinthia continuó con su comunicado: “No sé bien qué quiere pero no lo va a conseguir, sé cómo soy como madre y con eso soy intachable. No le he impedido el contacto con mis hijas”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUÉ MEDIDAS TOMÓ CON MATÍAS DEFEDERICO DESPUÉS DE LA POLÉMICA DEL 31 DE DICIEMBRE

Cinthia Fernández reveló en las historias de sus redes sociales que tomó una determinación con Matías Defederico después de la incomunicación con sus hijas por la que tuvo que pasar el 31 de diciembre.

“Están tratando de ver los abogados las garantías para que pueda comunicarme con mis hijas, porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar, no dejarme saber cómo están como hace habitualmente”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit