ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiables declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre su hija, embarazada de 9 meses: "Es una basura"

Horacio Cirio habló de la pésima relación que tiene con la modelo, quien se encuentra a días de dar a luz, y la descalificó penosamente. También fue lapidario con su exmujer.

10 de octubre 2017, 12:52hs
Repudiable opinión del padre de Jésica Cirio sobre su hija: Es una basura; nunca estuve ausente y no puede decir que...

La mala relación de Jésica Cirio (32) con su padre sumó un nuevo y escandaloso capítulo tras la repudiable opinión de Horacio Cirio sobre su hija, quien en cuestión de días dará a luz a Chloe, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (47). 

"Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo", anticipó el popularmentre conocido como Don Cirio en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, sobre el inexistente vínculo con la modelo. 

"A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di".

Sin embargo, su descargo contra Jésica no quedó ahí. Cuando el conductor le preguntó qué le diría públicamente, Horacio arremetió sin filtro contra su hija y su madre. "A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di. Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo", dijo Horacio, descalificando también a su exmujer de un modo repudiable, revelando supuestas intimidades. 

"No puede decir que fui un padre golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora".

El año pasado, Jésica confirmó en Infama que su padre tenía una restricción perimentral que le impedía acercarse a ella por sus reiteradas amenazas. Incluso, Horacio publicó en las redes sociales un agresivo video hablándole a su hija. 

Al respecto, la mujer de Insaurralde dijo: "No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción". 

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit