ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Lamentablemente, se viralizó una imagen del cuerpo del astro horas antes del íntimo último adiós.

26 de noviembre 2020, 12:51hs
Filtran una foto del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria
Seguinos en Google

La paz que debería reinar en el doloroso adiós a -posiblemente- el jugador más grande que dio el futbol y el mundo, Diego Maradona, cuya muerte conmociona al mundo, se vio manchada por un acto tan canalla como ruin.

Una imagen del cuerpo de Diego mientras lo preparaban para su último adiós en la casa velatoria fue viralizada a través de WhatsApp. En la fotografía aparece quien parece ser un empleado del lugar tocando la cabeza de Maradona, mientras posa mirando a cámara haciendo el gesto del "ok" con su dedo pulgar.

El hombre de la foto fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona luego de que le realizaran la autopsia

El mismo hombre fue captado por las cámaras de TN cuando ingresaba a la casa velatoria de Paternal junto a los restos de Maradona, luego de que le realizaran la autopsia al cuerpo.

Un hecho repudiable que el entorno íntimo de Diego, encabezado por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, temía. Por eso, habían exigido la mayor discreción a las autoridades para evitar que trascendiera una imagen tan dolorosa como esa.

¡Repudiable! Filtran por WhatsApp la imagen del cuerpo de Diego Maradona cuando lo preparaban en la casa velatoria

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit