ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario xenófobo de Adriana Aguirre a Anamá Ferreyra: “Dejame hablar, mono”

En Está en tus manos, la vedette perdió el control en vivo y ofendió a la modelo.

23 de septiembre 2021, 20:32hs
El tremendo momento al aire que hizo que Anamá Ferreira abandonara un ciclo de TV
Seguinos en Google

En Está en tus manos, Edith Hermida recibió a Anamá Ferreyra y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario que no le gustó nada, por lo cual abandonó el estudio.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos. Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: “¡Te pagás la mitad de la cola!”.

Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”. El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

“¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna”, señaló Adriana Aguiire que se disculpó públicamente con Anamá Ferreyra mientras la producción ponía al aire el teléfono del INADI.

Temas de la nota

Anamá FerreiraAdriana AguirreEstá en tus manos

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit