ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por su polémico tweet contra Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"

Fabián Esperón le bajó el pulgar a su representado en Hay que ver por el agresivo mensaje que le dedicó a la conductora.

09 de junio 2021, 17:44hs
Video Placeholder
El manager de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por el tweet a Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"
Seguinos en Google

El fuertísimo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que incluso hizo que la conductora asegure que si el mediático llegara a ingresar a ShowMatch ella se bajaría del programa, fue reprobado incluso por Fabián Esperón, manager del mediático.

“Me parece un horror todo lo que pasó”, arrancó, diciendo en Hay que ver tras tener una reunión en Laflia. “Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo”, señaló.

“Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando”, aseguró el representante, haciendo que Pampito salga a cuestionarlo con todo. “Es fuerte que digas que es un dulce de leche porque estuvo fuerte ayer. Estuvo agresivo”, marcó, sobre el mensaje de la polémica.

"Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa".

Sin embargo, el representante explicó sus sensaciones. “Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal!”, recalcó. “Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa”, aseveró.

"Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando".

“Tiene un personaje, que a mi entender, en muchos casos siniestro, pero es su personaje y le funciona, por algo esto en los medios y hay gente que lo ama y que lo odia. Yo sería de los que lo odian, si no lo conociera”, siguió Esperón. “Lo más parecido a lo que es Ale se vio en MasterChef y ni tampoco. Es un caballero, es correcto, es un dulce y un tipo bueno” , enfatizó.

“¿Cómo llegó a escribir lo de ayer?”, indagó Denise Dumas y él siguió criticando la actitud de su representado, pero no al mediático. Dijo que había sido “una cagada” lo que se mandó el mediático y que “si está arrepentido, no lo va a decir”. “En su vida real es un caballero, en la vida mediática es el personaje que muestra”, concluyó Fabián Esperón, sobre el escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Pampita.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Alex CaniggiaFabián EsperónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit