ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por su polémico tweet contra Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"

Fabián Esperón le bajó el pulgar a su representado en Hay que ver por el agresivo mensaje que le dedicó a la conductora.

09 de junio 2021, 17:44hs
Video Placeholder
El manager de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por el tweet a Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"
Seguinos en Google

El fuertísimo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que incluso hizo que la conductora asegure que si el mediático llegara a ingresar a ShowMatch ella se bajaría del programa, fue reprobado incluso por Fabián Esperón, manager del mediático.

“Me parece un horror todo lo que pasó”, arrancó, diciendo en Hay que ver tras tener una reunión en Laflia. “Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo”, señaló.

“Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando”, aseguró el representante, haciendo que Pampito salga a cuestionarlo con todo. “Es fuerte que digas que es un dulce de leche porque estuvo fuerte ayer. Estuvo agresivo”, marcó, sobre el mensaje de la polémica.

"Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa".

Sin embargo, el representante explicó sus sensaciones. “Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal!”, recalcó. “Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa”, aseveró.

"Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando".

“Tiene un personaje, que a mi entender, en muchos casos siniestro, pero es su personaje y le funciona, por algo esto en los medios y hay gente que lo ama y que lo odia. Yo sería de los que lo odian, si no lo conociera”, siguió Esperón. “Lo más parecido a lo que es Ale se vio en MasterChef y ni tampoco. Es un caballero, es correcto, es un dulce y un tipo bueno” , enfatizó.

“¿Cómo llegó a escribir lo de ayer?”, indagó Denise Dumas y él siguió criticando la actitud de su representado, pero no al mediático. Dijo que había sido “una cagada” lo que se mandó el mediático y que “si está arrepentido, no lo va a decir”. “En su vida real es un caballero, en la vida mediática es el personaje que muestra”, concluyó Fabián Esperón, sobre el escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Pampita.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Alex CaniggiaFabián EsperónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit