ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por su polémico tweet contra Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"

Fabián Esperón le bajó el pulgar a su representado en Hay que ver por el agresivo mensaje que le dedicó a la conductora.

09 de junio 2021, 17:44hs
Video Placeholder
El manager de Alex Caniggia lo cruzó fuerte por el tweet a Pampita: "Es un horror y una locura lo que hizo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuertísimo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que incluso hizo que la conductora asegure que si el mediático llegara a ingresar a ShowMatch ella se bajaría del programa, fue reprobado incluso por Fabián Esperón, manager del mediático.

“Me parece un horror todo lo que pasó”, arrancó, diciendo en Hay que ver tras tener una reunión en Laflia. “Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo”, señaló.

“Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando”, aseguró el representante, haciendo que Pampito salga a cuestionarlo con todo. “Es fuerte que digas que es un dulce de leche porque estuvo fuerte ayer. Estuvo agresivo”, marcó, sobre el mensaje de la polémica.

"Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa".

Sin embargo, el representante explicó sus sensaciones. “Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal!”, recalcó. “Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa”, aseveró.

"Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando".

“Tiene un personaje, que a mi entender, en muchos casos siniestro, pero es su personaje y le funciona, por algo esto en los medios y hay gente que lo ama y que lo odia. Yo sería de los que lo odian, si no lo conociera”, siguió Esperón. “Lo más parecido a lo que es Ale se vio en MasterChef y ni tampoco. Es un caballero, es correcto, es un dulce y un tipo bueno” , enfatizó.

“¿Cómo llegó a escribir lo de ayer?”, indagó Denise Dumas y él siguió criticando la actitud de su representado, pero no al mediático. Dijo que había sido “una cagada” lo que se mandó el mediático y que “si está arrepentido, no lo va a decir”. “En su vida real es un caballero, en la vida mediática es el personaje que muestra”, concluyó Fabián Esperón, sobre el escandaloso tweet de Alex Caniggia contra Pampita.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Alex CaniggiaFabián EsperónPampitaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit