ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia contó el detrás de escena de su polémica salida de Masterchef: “Yo le dije a la producción 'mañana no va y él renuncia'"

Fabián Esperón desmintió que su representado fue descalificado y confirmó que fue él quien informó la renuncia.

10 de junio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Fabián Esperón confirmó que Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

El representante de Alexander Caniggia habló de la polémica salida del joven de Masterchef Celebrity y dejó en claro que fue él quien informó a la producción la renuncia. De hecho, Fabián Esperón contó que se encargó de avisar a la productora un día antes que su representado no iría a grabar para el programa al día siguiente.

“Esto se grabó un día miércoles, el día martes a la tarde hablo con Alexander y me dice 'no quiero seguir más' y le dije 'dejate de joder, vas a poder, llegás a la final'. Entonces me dijo 'no ya está, no quiero'. Hablo con la producción el martes y les digo 'mirá que no va a ir mañana a grabar porque renuncia'”, reveló en Los Ángeles de la Mañana.

"Les digo 'no va a ir'. Él renunció y no lo hizo ese día que grabábamos, renunció el día anterior y en realidad no me lo está contando ni lo hizo él, lo hice yo. Yo hablé con la producción y les dije 'mañana no va y él renuncia".

Luego, Esperón dio más detalles de lo que sucedió una vez que dio el aviso a Telefé: “Quisieron hablar con él y no los atiende, porque él no habla con nadie. Inclusive eran las 12.30 de la noche, yo estaba hablando con la producción diciéndoles que al día siguiente no iba a ir y me decián 'no puede ser, seguro que mañana se le pasa'”.

El representante de los hermanos Caniggia confesó que fue contundente con el canal y que les dejó bien en claro que Alex no asistiría. “Les digo 'no va a ir'. Él renunció y no lo hizo ese día que grabábamos, renunció el día anterior y en realidad no me lo está contando ni lo hizo él, lo hice yo. Yo hablé con la producción y les dije 'mañana no va y él renuncia”, reiterando que Caniggia no fue descalificado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaMasterChefLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit