ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia contó el detrás de escena de su polémica salida de Masterchef: “Yo le dije a la producción 'mañana no va y él renuncia'"

Fabián Esperón desmintió que su representado fue descalificado y confirmó que fue él quien informó la renuncia.

10 de junio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Fabián Esperón confirmó que Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

El representante de Alexander Caniggia habló de la polémica salida del joven de Masterchef Celebrity y dejó en claro que fue él quien informó a la producción la renuncia. De hecho, Fabián Esperón contó que se encargó de avisar a la productora un día antes que su representado no iría a grabar para el programa al día siguiente.

“Esto se grabó un día miércoles, el día martes a la tarde hablo con Alexander y me dice 'no quiero seguir más' y le dije 'dejate de joder, vas a poder, llegás a la final'. Entonces me dijo 'no ya está, no quiero'. Hablo con la producción el martes y les digo 'mirá que no va a ir mañana a grabar porque renuncia'”, reveló en Los Ángeles de la Mañana.

"Les digo 'no va a ir'. Él renunció y no lo hizo ese día que grabábamos, renunció el día anterior y en realidad no me lo está contando ni lo hizo él, lo hice yo. Yo hablé con la producción y les dije 'mañana no va y él renuncia".

Luego, Esperón dio más detalles de lo que sucedió una vez que dio el aviso a Telefé: “Quisieron hablar con él y no los atiende, porque él no habla con nadie. Inclusive eran las 12.30 de la noche, yo estaba hablando con la producción diciéndoles que al día siguiente no iba a ir y me decián 'no puede ser, seguro que mañana se le pasa'”.

El representante de los hermanos Caniggia confesó que fue contundente con el canal y que les dejó bien en claro que Alex no asistiría. “Les digo 'no va a ir'. Él renunció y no lo hizo ese día que grabábamos, renunció el día anterior y en realidad no me lo está contando ni lo hizo él, lo hice yo. Yo hablé con la producción y les dije 'mañana no va y él renuncia”, reiterando que Caniggia no fue descalificado.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaMasterChefLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit