ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"

El periodista recurrió a las redes donde volcó sus sentimientos sobre su difícil pasado con las adicciones.

28 de julio 2021, 17:54hs
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga (Fotos: Web)
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que genera el estado de salud de Santiago “Chano” Charpentier, quien se encuentra internado  terapia intensiva del Sanatorio Otamendi luchando por su vida tras recibir un balazo en el estómago de un policía -a quien, según informa el reporte oficial, habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes- Juan Cruz Sanz decidió contar su experiencia personal con las drogas en las redes.

"Me dicen falopero, merquero. Creen que me insultan pero me dan fuerza. Gracias a Dios, la puedo contar, puedo decirte que siempre digas ‘no’. Tengo una familia de fierro que no hay día que no se preocupe por mí. Solo el amor nos saca. Y a vos, que destilas veneno, ojalá nunca vivas esa pesadilla", comenzó diciendo en Twitter.

"Yo me creí canchero, vivo. Yo pensé que la tenía clara, que nada me iba a ganar. La cocaína me llevó a los peores momentos de mi vida. Perdí vida, tiempo, momentos, amor. No dejen solo a su amigo, familiar, no lo señales. No le preguntes ‘¿por qué?’. Solo no lo dejes solo", agregó.

"Me dicen falopero, merquero. Creen que me insultan pero me dan fuerza. Gracias a Dios, la puedo contar, puedo decirte que siempre digas ‘no’. Tengo una familia de fierro que no hay día que no se preocupe por mí. Solo el amor nos saca".

Luego se refirió al músico: "A Chano y su familia los dejaron peleando solos. Hoy, los medios que lloran por él, son los mismos hijos de pu… que vendían con cada una de sus recaídas. Dejemos de señalar al adicto como un paria. Es un enfermo más, de una enfermad más. Basta de hipocresía".

"¿Por qué crees que le dicen ‘pegarse un tirito’? Porque es eso. Cada línea es un balazo que te asesina lentamente. Te mata el alma, tu salud. Te lo estoy diciendo yo, que sufrí los infiernos más duros. Pude haber sido un Chano más. No me la quieras contar", continuó.

Y sobre su etapa más dura, precisó: "Yo no tengo vergüenza en hablar de la cocaína. No me enorgullezco, me duele todos los días de mí vida. Pero camino con la frente en alto porque no hice nada malo. Refugiarme en los que me quieren. Ella te persigue y no se cansa nunca. NUNCA", aseguró.

"Si hay pibes leyendo esto, por favor, no la prueben. Por favor, digan que no. Les va a ganar. Siempre gana. SIEMPRE. ¿Qué adicto va a pedir ayuda si sabe que cuando lo haga le van a poner un cartel de falopero y lo van a dejar a un costado? Piensen eso".

"Si hay pibes leyendo esto, por favor, no la prueben. Por favor, digan que no. Les va a ganar. Siempre gana. SIEMPRE. ¿Qué adicto va a pedir ayuda si sabe que cuando lo haga le van a poner un cartel de falopero y lo van a dejar a un costado? Piensen eso", cerró, a corazón abierto.

El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"
El relato a corazón abierto de Juan Cruz Sanz sobre su experiencia con la droga: "Pude haber sido un Chano más"

Fotos: Capturas de Twitter

Leé también

Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrase sus videos íntimos

Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrarse sus videos íntimos: "No tenía para comer"

La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína

La fiscal recibió el informe que acredita que Chano consumió alcohol, marihuana y cocaína

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan Cruz SanzChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit