ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: "Me sigue estrujando el corazón"

La actriz abrió su corazón en Instagram y contó cómo le cambió la vida el día que la pareja de su madre la acosó.

17 de diciembre 2018, 16:50hs
Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: Me sigue estrujando el corazón
Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: Me sigue estrujando el corazón

El valiente relato de Thelma Fardin, quien denunció penal y públicamente a Juan Darthés por violación, generó conmoción en la sociedad.

Y en medio del estupor también provocó que muchas personas, tanto mujeres como hombres, tomasen coraje para contar las situaciones de abuso que padecieron. Así, las redes sociales se vieron inundadas de relatos durísimos.

Entre esas personas que se animaron a hablar se encuentra Reina Reech, quien abrió su corazón en Instagram y reveló que cuando tenía 13 años una pareja de su mamá, la vedette Ámbar La Fox, intentó abusar de ella.

"Siento la necesidad de hablar porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí"

“Siento la necesidad de hablar, de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí. Uf cuesta escribirlo, me inunda una profunda angustia, entiendo a cada mujer que calla, no sé si esta es la forma de liberar el dolor, el miedo que sentí en ese momento, pero basta de callar”, dice en el texto que compartió en la red social.

Allí explica cómo la ayudó escuchar a Thelma: “Soy una mujer grande, tengo 60 años ¿y tuve que ver a una mujer @soythelmafardin de 26 años atreverse, para pensar en decir esto? Basta mujeres, alcemos nuestra voz, es la única forma de protegernos, de liberarnos y que ahora sean ellos los que teman, ¡ellos los que ya no se atrevan a volver a hacerlo!”.

Un mensaje desgarrador que se suma a la ola de relatos, como el de Magui Bravi o Araceli González, que han surgido en los últimos días.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit