ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: "Me sigue estrujando el corazón"

La actriz abrió su corazón en Instagram y contó cómo le cambió la vida el día que la pareja de su madre la acosó.

17 de diciembre 2018, 16:50hs
Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: Me sigue estrujando el corazón
Reina Reech reveló que su padrastro quiso abusar de ella a los 13 años: Me sigue estrujando el corazón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El valiente relato de Thelma Fardin, quien denunció penal y públicamente a Juan Darthés por violación, generó conmoción en la sociedad.

Y en medio del estupor también provocó que muchas personas, tanto mujeres como hombres, tomasen coraje para contar las situaciones de abuso que padecieron. Así, las redes sociales se vieron inundadas de relatos durísimos.

Entre esas personas que se animaron a hablar se encuentra Reina Reech, quien abrió su corazón en Instagram y reveló que cuando tenía 13 años una pareja de su mamá, la vedette Ámbar La Fox, intentó abusar de ella.

"Siento la necesidad de hablar porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí"

“Siento la necesidad de hablar, de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí. Uf cuesta escribirlo, me inunda una profunda angustia, entiendo a cada mujer que calla, no sé si esta es la forma de liberar el dolor, el miedo que sentí en ese momento, pero basta de callar”, dice en el texto que compartió en la red social.

Allí explica cómo la ayudó escuchar a Thelma: “Soy una mujer grande, tengo 60 años ¿y tuve que ver a una mujer @soythelmafardin de 26 años atreverse, para pensar en decir esto? Basta mujeres, alcemos nuestra voz, es la única forma de protegernos, de liberarnos y que ahora sean ellos los que teman, ¡ellos los que ya no se atrevan a volver a hacerlo!”.

Un mensaje desgarrador que se suma a la ola de relatos, como el de Magui Bravi o Araceli González, que han surgido en los últimos días.

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit