ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó en qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que hizo Juana Repetto con Belisario: "Lo reconocieron como hijo de la Pacha Mama"

La ceremonia tiene como objetivo que la persona se una para siempre y de manera significativa con la naturaleza.

10 de noviembre 2021, 06:47hs
Reina Reech contó en qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que hizo Juana Repetto con Belisario.
Seguinos en Google

Muy feliz por la familia que Juana Repetto formó con Sebastián Graviotto, Reina Reech reveló que organizaron un ritual para darle la bienvenida a Belisario a la familia. ¿En qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que llevaron adelante?

Junto a las fotos de la "declaración de la existencia" de "Beli", Reina contó cuál es el objetivo de esta ceremonia que reunió a sus familiares y seres queridos.

"Es un ritual de sabiduría andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y de todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra", contó.

"Es un ritual de sabiduría andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y de todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder"

Antes de despedirse, Reina le sumó a las imágenes -en las que se ven un montón de globos de colores pasteles que decoran el espacio al aire libre donde se llevó a cabo la ceremonia- los agradecimientos.

"Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli. Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor, alegría y bendiciones", cerró revelando que Toribio, cuando era chiquito, también protagonizó este ritual.

Reina Reech contó en qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que hizo Juana Repetto con Belisario: "Lo reconocieron como hijo de la Pacha Mama"
Reina Reech contó en qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que hizo Juana Repetto con Belisario: "Lo reconocieron como hijo de la Pacha Mama"

Temas de la nota

Belisario Graviotto RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit