ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón de Tirri que sorprendió al jurado de ShowMatch: "Estoy emocionado porque vieron una pequeña mejoría"

El primo de Tinelli manifestó su alegría, después de que en Bailando 2015 valoraron su último baile.

06 de julio 2015, 23:44hs

Acostumbrado a las críticas negativas por sus movimientos en el Bailando de ShowMatch, Luciano "El Tirri" logró un mimo de los jurados de ShowMatch. El  excéntrico primo de Marcelo Tinelli se destacó con su reggaetón y el jurado no lo pasó por alto.

"Te estás moviendo mucho más", destacó Ángel de Brito en su devolución. "Al final aparecen las mejorías", le dijo Nacha Guevara, y coincidió con Moria Casán y Marcelo Polino.

Tirri hizo su entrada triunfal en la coreografía subido una moto, y demostró que aunque el baile no es lo suyo, algunos ritmos lo favorecen. Mientras que Noelia Marzol, una vez más, lució toda su destreza y encanto para la danza.

"Te estás moviendo mucho más", destacó Ángel de Brito en su devolución. "Al final aparecen las mejorías", le dijo Nacha Guevara, y coincidió con Moria Casán y Marcelo Polino. Tantas palabras de aliento fueron coronadas por 28 puntos y lograron casi conmover a Tirri: "Estoy emocionado porque se ve una pequeña mejoría", finalizó el músico.

¡Mirá el reggaetón de Tirri en ShowMatch!

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit