ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un regalo para mamá que se disfruta en familia

Para este día de la madre hay una opción ideal para regalarle y compartirla entre todos.

20 de octubre 2018, 18:36hs
Un regalo para mamá que se disfruta en familia
Seguinos en

Ya lo dice el famoso dicho: sobre gustos, no hay nada escrito. Las familias argentinas lo saben muy bien, por eso, es común que cada integrante tenga distintas preferencias a la hora de elegir cómo comenzar sus mañanas o qué infusión elegir para sumergirse en un descanso absoluto. Para cada miembro y ocasión, NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la solución con más de 20 variedades de bebidas diferentes. Y al mismo tiempo, puede ser la excusa perfecta para agasajar a mamá en su día.

Si hay algo que las destaca por sobre el resto es la sofisticada variedad de diseños que además comparten una misma característica: son multibebidas y permiten preparar diferentes infusiones de máxima calidad en el menor tiempo posible. De esta forma, se puede y disfrutar de diferentes bebidas, frías o calientes, en cualquier momento del día y ¡sólo apretando un botón!

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el regalo ideal para las mamás, ¡y para toda la familia! Los más grandes pueden elegir cafés lungo para empezar las mañanas con mucha energía; tés que presentan combinaciones aromáticas de miel, cítricos y jengibre, o con notas a menta y toques dulces u optar por un cortado o café au lait. Además, los chicos también pueden disfrutar del regalo del Día de la madre y probar una taza de Nesquik o chococino. Con una sola máquina, disfruta la familia completa, en cualquier momento del día.

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit