ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Tinelli sobre ShowMatch y el cambio de época: "Hay un montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no las haría ni en pedo"

Tras un agradecimiento de Jimena Barón por el apoyo a la causa feminista, el conductor habló de la transformación del programa.

21 de diciembre 2018, 00:05hs
La reflexión de Tinelli sobre ShowMatch y el cambio de época, en la final del Bailando.

Una noche especial se vivió en ShowMatch con la final de Bailando 2018. Y un tema que no faltó fue la importancia que se le dio este año en el certamen a la causa feminista. Marcelo Tinelli terminó haciendo un análisis sobre el gran cambio que experimentó su programa en el último tiempo, justo cuando Jimena Barón le agradeció su compromiso con la lucha.

Jimena: "Yo estuve acá antes y habla de una cabeza enorme de tu parte y de un cariño y un compromiso enorme con las minas. Para toda la gente que habla y es un poco molesto. Registren la gente que nos acompaña y que abraza el cambio. No condenemos y agradezcamos a gente que también cambia".

“Estaba asustada de venir, pedí estar tres galas e irme a mi casa. Y estoy feliz, feliz de que ustedes hayan abrazado el cambio del mundo, de las mujeres, de la forma de pensar. Que hayan abrazado la evolución del mundo y de las mujeres. Te agradezco porque se que hicieron un cambio gigante. Yo estuve acá antes y habla de una cabeza enorme de tu parte y de un cariño y un compromiso enorme con las minas. Te lo agradezco infinitamente. El ritmo libre lo tengo en mi cabeza y en mi alma para siempre”, le dijo Jimena a Tinelli. “Para toda la gente que habla y es un poco molesto. Registren la gente que nos acompaña y que abraza el cambio. No condenemos y agradezcamos a gente que también cambia”, siguió la actriz y cantante.

Tinelli: "Les quiero agradecer al colectivo de Actrices Argentinas y fundamentalmente a las mujeres. Nos hacen aprender y ser mejores personas. Esta buenísimo y me encanta este nuevo mundo, este rol de la mujer y su participación activa".

Luego fue Marcelo quien hizo un análisis y habló del momento que vivimos en nuestro país y el empoderamiento femenino que se respira: “Hay dos palabras que esta noche tienen mucho que ver. Aprender, que a muchos les cuesta y a otros no, pero es importante hacerlo. Uno siempre puede ser mejor. Así como uno tiene que arrancar de cero, armando una nueva empresa, una nueva productora. Es un aprendizaje y un agradecimiento”, empezó, diciendo.

“Yo jamás pensé que podía volver a tener un hijo a los 54 años, sin embargo, tener un hijo me hace aprender un montón de materias que las tenía resueltas. Esa universidad de la paternidad ya la había pasado. Le quiero agradecer a mi mujer y a Lolo, mi hijo, que me enseña todos los días”, remarcó, sobre quienes lo ayudan a cambiar.

Tinelli: "A mí me enseñan las mujeres de mi casa. Hay un montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no las haría ni en pedo. Realmente no las haría y no desde un lugar de ‘bueno, sí, porque conviene’. Uno siente un cambio grande y un compromiso hermoso".

“Les quiero agradecer al colectivo Actrices Argentinas y fundamentalmente a las mujeres. Porque este cambio que estamos viviendo todos, o por lo menos nosotros, que venimos de una generación diferente, donde por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás. Nos hace aprender y ser mejores personas. Esta buenísimo y me encanta este nuevo mundo, este rol de la mujer y su participación activa”, señaló. “Intentamos hacer un montón de cambios y, que lo diga alguien como vos que está acá y que tiene activa participación, les decimos ‘gracias’”, destacó.

"Hay contenidos en el programa que hoy no los haría nunca y que están ahí como otros de tantos años de tele y de grandes figuras de la televisión argentina. Hoy lo podemos reconocer porque escuchamos, aprendemos y seguimos aprendiendo. Las sociedades no cambian para atrás, sí para adelante".

“A mí me enseñan las mujeres de mi casa. Mi mujer, mis tres hijas, me enseña Jimena, Laurita, Flor, las productoras, a ser mejores personas. Hay un montón de cosas que uno ha hecho y que hoy no las haría ni en pedo. Realmente no las haría y no desde un lugar de ‘bueno, sí, porque conviene’ . Uno siente un cambio grande y un compromiso hermoso”, reflexionó. “Por eso te quiero agradecer, Jimena que vos me enseñás un montón de cosas a mi y nos enseñás a todos a ser mejores personas”, finalizó. Sin embargo, su discurso final retomó el mensaje. 

Marcelo Tinelli: "Hay contenidos en el programa que hoy no los haría nunca y que están ahí como otros de tantos años de tele y de grandes figuras de la televisión argentina"

“Hay un gigantezco cambio social que se viene gestando y se viene visibilizando y tiene mucho para enseñarnos. Muchas de las mujeres que están en este programa estan impulsando un grito de Justicia e igualdad que es imparable. No se puede ignorar más” “Quiero aplaudir y felicitar a Actrices Argentinas por el trabajo que están haciendo”, señaló. 

“Todos queremos dejarles una mejor sociedad a nuestros hijos y nuestras hijas. Muchos de nosotros somos hombres de otras generaciones que nos criamos con otros códigos y no es momento de quedarse callados. Ni para los hombres, ni para las mujeres. Tenemos que repensar y corregir”, marcó. Y apuntó a lo que fue la historia de su programa y a la propia historia de la TV nacional. “Hay contenidos en el programa que hoy no los haría nunca y que están ahí, como otros de tantos años de tele y de grandes figuras de la televisión argentina. Hoy lo podemos reconocer porque escuchamos, aprendemos y seguimos aprendiendo. Las sociedades no cambian para atrás, sí para adelante”, finalizó, con una fuerte reflexión. 

Temas de la nota

Marcelo TinelliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit