ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

La cantante compartió en las redes sus deseos a cumplir en un futuro junto a unas emotivas palabras. ¡Mirá!

28 de diciembre 2019, 16:21hs
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de intenso año tanto en lo profesional como en lo personal, Karina La Princesita recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una reflexión a poco de finalizar el año.

"Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste", escribió la cantante en Twitter.

Karina La Princesita en Twitter: "Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste".

Días atrás, la artista había dado que hablar por sus profundas y sinceras palabras luego de que un seguidor de Instagram le preguntara si logró en este 2019 todo lo que se propuso: "Mmm, más o menos. Me faltó ser menos bolu…, más fría y calculadora para algunas cosas", había revelado Karina.

Y cerró, sincera: "Creí que poner solo el corazón era una buena base para todo, pero entendí que para no salir perjudicado en algunas cosas, hay que poner primero la cabeza y luego el corazón, como muchos. Ahí disfrutás más y salís menos lastimado".

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit