ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha: "¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida!"

La diosa publicó una dulce postal luciendo su pancita de 3 meses junto a unas cálidas palabras. ¡Mirá!

30 de septiembre 2017, 12:36hs
La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron cuatro años de lucha. Pero en un gran momento de su vida junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (38) anunció su embarazo que convertirá a la pareja en padres primerizos. 

Feliz por este hermoso presente, la bailarina compartió con sus seguidores algunas postales luciendo su pancita de 3 meses. Sin emabrgo, en esta oportunidad, la diosa acompañó su nuevas postales con unas cálidas palabras.

"¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida! ¡Mi jardín, mi cuerpo y mi alma! Siempre me costó que las plantan duren más de un mes sin secarse. Hoy, hasta el más inesperado da flores", escribió Adabel en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos, flores, y arrobando a su compañero de vida. 

¡Mirá la tierna foto de Adabel Guerrero, embarazada de 3 meses, y su profunda reflexión en Instagram!

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit