ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reencuentro de hermanas! Wanda y Zaira, cena y tragos en Milán: "Noche increíble"

Las chicas Nara disfrutaron de una velada junto a sus parejas, Mauro Icardi y Jakob von Plessen. ¡Fotos!

09 de agosto 2016, 09:48hs
¡Reencuentro de hermanas! Wanda y Zaira, cena y tragos en Milán. (Foto: Instagram)

Días atrás, Zaira Nara viajó a la bella Austria para recorrer junto a su beba, Malaika (4 meses) y Jakob von Plessen la tierra de los antepasados de su pareja. Desde el increíble pueblo Hinterthal, la bella morocha compartió numerosas y divertidas postales y videos. Y, también, algunas sexies.

Luego del tiempo en familia, Zaira, Jakob y Mailaka recorrieron los 500 kilómetros de distancia que los separaban de la ciudad de Milán. Allí, en tierras italianas, los aguardaban Wanda Nara y Mauro Icardi con su hija, Francesca, y Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de la botinera con Maxi López).

Las chicas Nara disfrutaron de su esperado reencuentro en la noche de Milán y compartieron varias instantáneas de la velada en sus cuentas personales de Instagram. “Reencuentro @wanda_icardi”, escribió la menor del clan. “My sister Loviuuuuuu@zaira.nara”, publicó por su parte la blonda.

Otra de las postales retrataba a las dos parejas muy entretenidas. “Poniendonos al dia los cuñados”, comenzó Zaira, y Wanda detalló: “Noche increíble Milan #Cuñados”, junto al emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit