ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la madre de Cerati, a dos años de su muerte, y una fuerte frase: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Lilian Clark, la mamá del líder de Soda Stereo, habló en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

04 de septiembre 2016, 13:25hs
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
Seguinos en

Al cumplirse dos años de la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció tras estar cuatro años en coma tras sufrir un ACV en 2010, su madre Lilian Clark dio una entrevista para el programa radial Séptimo día (Radio 10) donde contó cómo vive esta fecha especial.  

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño".

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aseguró la mujer que en octubre de 2015 presentó su primer libro de poemas y que fue influyente en la carrera de su hijo. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", explicó.

"Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", aseguró la madre del músico sobre el accidente cerebro vascular que tuvo en Caracas mientras cerraba su gira Fuerza natural. "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", aseveró al tiempo que reveló que, los últimos días antes de morir, su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Además, Lilian le dio un consejo a los padres que tienen hijos que aman la música: "Yo les diría que los alienten, pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado", finalizó. 

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas
  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit