Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un reconocido tenista miró a Barbie Vélez y Fede Bal reaccionó: "No hizo falta pelearse, tuve que poner cara de loco y ojos de huevo"

El hijo de Carmen Barbieri reveló que vivió un momento muy particular con un famoso deportista mientras estaba con su novia en Bariloche. 

Fede Bal reconoció que un famoso tenista se quiso levantar a Barbie Vélez

Fede Bal no pudo resistir las ganas de ver a Barbie Vélez en ShowMatch y presenció uno de los ritmos más sensuales del certamen, pese a haber declarado que no iba a pisar más la pista cuando baile su novia.

Ocurre que los jóvenes no pueden ocultar sus sentimientos cuando están con otras personas: “Soy terriblemente celoso. Hace poco me echaron de un boliche por una situación confusa. A mi mujer no la toca ni la mira nadie, aunque tengo que aceptar que es una mujer muy bella y la van a mirar siempre”, reveló el joven.

Por su parte, Barbie también reconoció ser muy cuidadosa con las chicas que se le acercan a su pareja: “Si me faltan el respeto y estoy al lado de él cuando vienen y se lo chamuyan… y si flaca, ubicate”.

Allí, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de Carmen Barbieri si había vivido alguna situación en la que intentaran acercarse a la bella morocha: “Pasó hace poco, en un viaje que hicimos a Bariloche. Tuvimos una secuencia con un muchacho bastante conocido, un deportista”, comenzó diciendo Fede.

A lo que Tinelli, interrumpió: “¿Un tenista?”. Allí, las risas cómplices del galán terminaron por confirmar la información que manejaba el conductor. “Vos sabés”, dijo Federico, entre risas. Y agregó: “No hizo falta encararlo. Está todo en los ojos. Si estás con tu novia y te molesta una persona, lo tenés que mirar mal, ponerle cara de loco, ojos de huevo y ya está... no hace falta pelearse”, cerró, previo a recrear la cara que le puso al misterioso hombre.

¿Quién será el famoso tenista?