ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca: "En 7 años juntos nunca me hiciste sufrir así"

Fana boquense, la mujer del exjugador xeneize -hoy en Gimnasia- se descargó con su parejas tras el bicampeonato. ¡Mirá qué dijo!

10 de mayo 2018, 00:34hs
El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

¡Qué momento! El corazón de Solange Rivas se dividió en dos en el partido en el que Boca se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata para alzarse con el título de bicampeón. Y si bien lo logró, en dicho encuentro su esposo, Nicolás Colazo... ¡le hizo pasar unas horas a pura tensión!

Ocurre que el futbolista solía jugar en el equipo xeneixe antes de pasarse a Gimnasia. Y como si fuera poco, Colazo fue uno de los encargados de meter uno tanto en el encuentro que terminó 2 a 2.

Sol Rivas en Twitter: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)".

Sin embargo, para los corazones de la bella esposa de Nicolás y de los fanáticos boquenses, no alcanzó y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto terminó dándose el gusto de dar la vuelta olímpica.

Una vez finalizado el partido, Sol recurrió a Twitter e hizo un contundente descargo con "reclamo" incluido: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió, divertida, junto a una foto en la que se la ve con una bufanda del equipo de sus amores. 

El "reclamo" de Sol Rivas, esposa de Colazo, por su gol a Boca: "En 7 años juntos nunca me hiciste sufrir así"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Temas de la nota

Sol RivasSolange RivasNicolás Colazo

Más notas sobre Espectáculos

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit