Después de siete años juntos y sortear varias crisis, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) están separados. "Ella lo dejó bien en claro. Hace un mes que estamos en crisis, separados... Hoy preferimos tener un diálogo básico, por las nenas. Ya van siete años que estamos juntos, tres hijas en el medio, es un poco desgastante. Más mi carrera futbolística, los viajes... No es fácil. Se ve que arrastrábamos cosas hace un tiempo y explotaron este verano", le dijo el futbolista a Los Ángeles de la Mañana, tras regresar a la Argentina luego de una temporada deportiva en España.
"Ya no le tengo que dar explicaciones a nadie, pero la chica del vestido rojo es muy amiga mía, está en pareja, vino a mi casamiento, a mis fiestas intimas y Cinthia la conoce".
Adaptándose a su nuevo presente sentimental mientras Fernández hace temporada en Villa Carlos Paz, Defederico fue fotografiado en un bar junto a una mujer y varios amigos. Sin ánimos de dar detalles de su salida nocturna, Matías optó por aclarar la situación: "No tengo que aclarar nada porque ya no le tengo que dar explicaciones a nadie, pero la chica del vestido rojo es muy amiga mía, está en pareja, vino a mi casamiento, a mis fiestas intimas y Cinthia la conoce", aseguró el deportista.
Luego, agregó: "Yo estoy viviendo en Escobar, no me había hecho nada de comer y me dijo que estaba yendo a un bar de Pilar, que me quedaba de toque. Entonces dije: 'Voy, como algo, tomo una cerveza y me voy a mi casa'. Las otras chicas son sus amigas de crossfit. Además, había parejas", declaró Defederico, dando por terminado el tema.