ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recepcionista de Mühlberger reveló cuánto salía el frasco de pastillas contra el coronavirus: "4500 pesos"

Juan Roccabruna, quien trabajaba en la clínica del polémico doctor, visitó Intrusos y contó detalles del tratamiento “antiviral” que ofrecía.

18 de mayo 2020, 15:37hs
Video Placeholder
El recepcionista de Mühlberger reveló el costo de las pastillas contra el coronavirus
Seguinos en Google

Luego de la detención de Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica, se suman testimonios sobre el dudoso accionar del médico.

Juan Roccabruna, quien era recepcionista en el lugar, habló con Intrusos y contó detalles de lo que sucedía en la clínica.

"Recibíamos consultas de coronavirus, que se cobraban 4 mil pesos y la persona era atendida por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral"

Jorge Rial le preguntó por controvertido tratamiento que promocionaba Mühlberger para curar el coronavirus y el joven contó: “En sus redes internas, desde la clínica, promocionábamos una atención de prevención de coronavirus. Recibíamos consultas de coronavirus, que se cobraban 4 mil pesos y la persona era atendida por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral”.

“Ahí es donde yo empecé a tener cierta contradicción porque las personas que llamaban creían que necesitaban este producto. Yo, por mi cuenta, les aclaraba por teléfono que era una defensa. A mí nadie me indicó que aclarara eso”, reveló Roccabruna.

"El frasco de sesenta pastillas sale 4500 pesos, que te duraban un mes porque eran dos tomas diarias"

El exempleado de Mühlberger contó que además de los cuatro mil pesos de la consulta, las pastillas no eran para nada económicas: “El frasco de sesenta pastillas sale 4500 pesos, que te duraban un mes porque eran dos tomas diarias”.

Y describió cómo era el procedimiento: “Nosotros solo tomábamos el turno para una consulta de prevención de coronavirus, la persona venía y el doctor dio la orden de que lo atendiera cualquiera, ya sea una nutricionista o enfermera para que le recete el antiviral. Porque para todos era lo mismo, no necesitaba atender al paciente y ver qué particularidad tenía”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Juan Roccabruna

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit