ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Rocío Oliva en Polémica en el bar tras su renuncia: "Yo quiero hacer mi camino sin Maradona"

La ex del astro regresó a despedirse de sus compañeros luego de que corrieran versiones sobre su salida del ciclo de América.

15 de marzo 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Rocío Oliva dio su versión sobre su salida de Polémica en el bar

“¡Hola! Vi luz y entré. ¿Puedo pasar ¿no?”, dijo Rocío Oliva en su breve regreso a Polémica en el bar tras que se supiera este domingo que decidió dejar el ciclo. De vuelta en la mesa, la ex de Diego Maradona reconoció que iba a quedarse hasta el 28 de marzo y que dio un paso al costado porque comenzará a estudiar periodismo la semana próxima.

“Tenía ganas de entrar, de verlos a todos, de aclararles que en ningún momento me fui mal de este canal ni mucho menos. Al contrario, yo soy una persona súper agradecida”, dijo Rocío tras sentarse en el lugar que le cedió Horacio Cabak, y luego aclaró que ella avisó la semana pasada que dejaba el ciclo.

“Yo había charlado con Gustavo (Sofovich), con vos, con Liliana Parodi. Todo esto fue el lunes. (…) Me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo deportivo en River, que es como mi segunda casa. Ya presenté los papeles y estoy muy entusiasmada con eso y sé que me va a servir para mi futuro”, le dijo a Mariano Iúdica. “Quiero seguir creciendo y por eso no lo tomé como una despedida porque ya sé que me van a invitar y voy a venir”, agregó.

“Lo del viernes despertó suspicacias entre nosotros y con el periodismo. El jueves era tu día libre pero el viernes cuando no viniste terminé haciendo un chiste acá”, le respondió Iúdica en referencia a que la nombró cuando hacía una publicidad no tradicional al aire.

La exfutbolista desmintió las versiones sobre su salida que se dieron durante el fin de semana como su supuesto enojo por haberla hecho hablar sobre una supuesta relación con Matías Morla, el cruce con Claudia Villafañe o los audios en los que se menciona que ella recomendó a “Charly” para que cuide a Diego Maradona. “De una u otra forma me van a nombrar porque fui parte de la vida de Diego. Yo no reniego de eso, para nada. Depende de cuánto quieras involucrarte o no. Yo quiero hacer mi camino, Diego fue mi ex”, sentenció, en referencia a que no quiere seguir toda su vida bajo la sombra del ídolo.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit