ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando Jey Mammon le preguntó si utilizó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"

La modelo habló de la expresión que se popularizó tras el comienzo de la relación entre el futbolista y Wanda Nara.

12 de mayo 2021, 19:23hs
Zaira Nara reconoció que usó el verbo 'icardear': "Lo uso en un grupo de WhatsApp en el que está él"
Seguinos en Google

En medio de un divertido ping-pong que Jey Mammon le hizo a Zaira Nara en Los Mammones, el conductor fue al hueso con una picante pregunta y la invitada no dudó en contestar con sinceridad.

“¿Mauro Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó el presentador, en referencia al exesposo y el actual marido de su hermana, Wanda Nara. Y luego de contestar con una paleta con un ‘sí’, Jey redobló la apuesta.

“Ahora voy a hacer una pregunta yo. ¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardear?’”, agregó, sobre la palabra que se popularizó luego de que Wanda e Icardi blanquearan su relación y naciera la polémica por el cercano vínculo que Mauro tenía con Maxi.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con Wanda, Mauro, Jakob (von Plessen, su esposo) y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Él me manda cosas mucho peores”, cerró la entrevistada, a pura risa.

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit