ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ximena Capristo cuando le preguntaron si tiene sexo con Gustavo Conti en plena crisis: "Eso nunca hay que perderlo"

La actriz contó que su marido sigue viviendo en otra casa, pero que están intentando salvar la pareja.

17 de diciembre 2020, 08:47hs
La sorpresiva respuesta de Ximena Capristo cuando le preguntaron si tiene sexo con Gustavo Conti en plena crisis

Los primeros días de noviembre, los 20 años de amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron puestos en jaque luego de que la actriz descubriera comprometedores chats de su marido, coqueteando con otra mujer.

Sin disimular la bronca, Ximena publicó los mensajes en Instagram Stories (luego los borró) y habló de la profunda crisis que estaban transitando, que incluso llevó a Conti a dejar el hogar familiar, en el que vivía con Ximena y su hijo, Félix.

Sin embargo, el tiempo pasó y la armonía se fue recuperando… ¡al igual que los momentos de pasión!

"Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".

"La pregunta del millón: ¿cómo estamos con Conti?", le preguntó Marina Calabró a la actriz, en su paso por Confrontados. Siempre frontal, contestó: "Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".

Ahondando en la intimidad, el panelista Pampito retrucó sin vueltas: "¿Están teniendo sexo en este tiempo?". Y la confirmación fue con énfasis: "¡Por supuesto! Eso nunca hay que perderlo". En ese campo de complicidad, Ximena Capristo detalló: "Nos entendemos, nos llevamos bien, nos reímos y la pasamos bien".

Leé también

Las fotos de la cena familiar de Gustavo Conti y Ximena Capristo: ¿cada vez más cerca de la reconciliación?

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

LO NUEVO

Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico

¿CÓMO DIJO?

Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota

SU ORGULLO

Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje a Lionel Messi tras el partido de Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico
  • Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje a Lionel Messi tras el partido de Argentina
  • Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit