Esta semana se escribió un nuevo capítulo en la historia de la familia de Diego Maradona. Pero en esta oportunidad no se trató de un escándalo o pelea judicial, sino de una linda noticia: el Diez se reencontró con su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero.
Distanciado de Dalma y Gianinna desde que inició una batalla judicial contra Claudia Villafañe, el Diez se mostró feliz con Benja y su hija compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
"¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida"
Tras la repercusión del reencuentro, Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de Dieguito Fernando, a quien su papá no ve hace meses, publicó un texto en Instagram: “La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”.
Al ver su posteo, una seguidora le preguntó “¿te jode que Diego vio a su nieto”, y ella respondió contundente: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”.