Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Tomás Dente tras la palabra del padre biológico de su hermano Fernando: "Estoy incómodo"

El panelista de Nosotros a la Mañana no ocultó la angustia que le genera que aspectos de su vida familiar sean expuestos.

 La reacción de Tomás Dente en Nosotros a la Mañana tras la palabra del padre biológico de su hermano Fernando

La semana pasada, Fernando Dente (29) reveló en la revista Gente detalles íntimos de su vida familiar, que dan cuenta de su propia identidad. "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura", dijo el actor, exponiendo quién es su verdadero padre biológico. Se trata de Fernando Onetto, quien fuera catequista de los hermanos de Dente en el colegio.

Siete días después de la confesión, Onetto habló por primera vez de su relación con el actor y dejó en claro su deseo de tener un vínculo con su hijo. "Cuando Fernando se acercó, estábamos todos dispuestos a recibirlo. La puerta de casa está abierta. No tengo ningún reproche con él... Él no quiso hablar más conmigo hace unos años", dijo el hombre que dejó los hábitos para formar una familia, en Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy incómodo. No por el programa, por la situación... No voy a hablar".

Afectado al ver que la vida de su familia está siendo debatida en los medios, y apenado porque su mamá, Ada, falleció en 2009 y no puede hablar al respecto, Tomás Dente (42) decidió llamarse a silencio. Sin embargo, las preguntas sobre el tema no lo excluyeron en Nosotros a la Mañana, programa en el que oficia de panelista.

"¿Cómo estás vos, como persona?", le consultó el Pollo Álvarez a Tomás, quien con suma seriedad y con un tono de voz bajo contestó: "Estoy incómodo. No por el programa, por la situación".

Luego, el conductor repreguntó: "¿Entendés a Fer, que haya hecho lo que hizo?". Pero el panelista mantuvo el hermetismo, sin disimular la angustia: "No voy a hablar".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!