ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"

El conductor y la jurada de La Academia mantuvieron un inesperado ida y vuelta en la pista. ¡Mirá!

28 de julio 2021, 00:43hs
La sorpresa de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"

Luego de las constantes muestras de cariño que Jorgito Moliniers le da a Marcelo Tinelli, Luciana Salazar “le puso los puntos” a su bailarín al ver la presencia de Guillermina Valdés en el estudio y se dio una inesperada conversación al aire entre el conductor y la jurada de La Academia.

“Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, fue la observación de la participante, al ver a su partenaire muy cerca de Tinelli. Fue entonces que el presentador tomó la palabra: “No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo”.

Tras escucharlo, Guillermina lanzó una particular frase: “Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya (dirigiéndose a Jorgito), a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

“No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hemos hablado”, continuó la empresaria. Y sus palabras sorprendieron a Marcelo: “Mirá que bueno. ‘La salvación de los amores platónicos’. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”.

¡Qué momento!

Leé también

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le terminó comiendo la boca en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit