ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Solita Silveyra cuando la quisieron cruzar con Moria Casán en un móvil

Luego de que la conductora le dedicara fuertes palabras a su colega en Twitter, la entrevistada no ocultó su malestar al aire.

05 de febrero 2019, 19:22hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra quiso abandonar un móvil cuando quisieron cruzarla con Moria Casán
Seguinos en Google

No es la primera vez que Soledad Silveyra reconoce que la relación con Moria Casán cuando eran compañeras de jurado en el Bailando no fue de las más agradables. Fue por eso que la diva se despachó en Twitter y originó otro ida y vuelta que terminó al aire. 

"Algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada", había twitteado Moria. 

Moria: "Algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada".

Indagada por sus dichos, Solita estuvo en un móvil para Intrusos y dejó en claro que se sintió dolida: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Además, reveló que Casán le hizo llegar un regalo que tenía una botella de alcohol y se refirió a las críticas sobre su relación con las bebidas: "Su regalo me cayó mal porque no es verdad. No se puede estar bien si uno toma tanto alcohol, es evidente. Me parece quedarse en el pasado. Todo lo que no es verdad, molesta a cualquiera".

Solita: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Fue entonces que, antes de que finalice la entrevista, Adrián Pallares -en reemplazo de Jorge Rial que está en Nueva York- hizo un pase con la presentadora de Incorrectas y Solita atinó a abandonar el móvil.

Con su característico humor, la diva opinó de su reacción: "Se va como rata de los barcos. Todo con humor". Finalmente, Soledad se quedó y cerró la nota entre risas incómodas y chicanas con su excolega.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Moria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit