ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Solita Silveyra cuando la quisieron cruzar con Moria Casán en un móvil

Luego de que la conductora le dedicara fuertes palabras a su colega en Twitter, la entrevistada no ocultó su malestar al aire.

05 de febrero 2019, 19:22hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra quiso abandonar un móvil cuando quisieron cruzarla con Moria Casán
Seguinos en Google

No es la primera vez que Soledad Silveyra reconoce que la relación con Moria Casán cuando eran compañeras de jurado en el Bailando no fue de las más agradables. Fue por eso que la diva se despachó en Twitter y originó otro ida y vuelta que terminó al aire. 

"Algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada", había twitteado Moria. 

Moria: "Algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada".

Indagada por sus dichos, Solita estuvo en un móvil para Intrusos y dejó en claro que se sintió dolida: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Además, reveló que Casán le hizo llegar un regalo que tenía una botella de alcohol y se refirió a las críticas sobre su relación con las bebidas: "Su regalo me cayó mal porque no es verdad. No se puede estar bien si uno toma tanto alcohol, es evidente. Me parece quedarse en el pasado. Todo lo que no es verdad, molesta a cualquiera".

Solita: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Fue entonces que, antes de que finalice la entrevista, Adrián Pallares -en reemplazo de Jorge Rial que está en Nueva York- hizo un pase con la presentadora de Incorrectas y Solita atinó a abandonar el móvil.

Con su característico humor, la diva opinó de su reacción: "Se va como rata de los barcos. Todo con humor". Finalmente, Soledad se quedó y cerró la nota entre risas incómodas y chicanas con su excolega.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Moria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit