ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Serrano luego de que Oriana confesara sentir celos por su noviazgo con Narvay: "Me sorprendió"

Tras las declaraciones de la cantante, el youtuber expuso su punto de vista en El diario de Mariana. Video.

04 de abril 2018, 18:58hs
La reacción de Julián Serrano luego de que Oriana confesara sentirse celosa por su noviazgo con Malena Narvay
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay -su excompañera de elenco en la tira Quiero vivir a tu lado que se emitió en 2016- Oriana Sabatini confesó haberse sentido celosa por este flamante noviazgo y el youtuber no le escapó a la pregunta obligada sobre qué le parecieron las declaraciones de su ex.

"La verdad me sorprendió que (Oriana) dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa".

"Por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", había dicho la hija de Cathy Fulop en diálogo con Confrontados. 

Invitado a El Diario de Mariana, el actor no pudo ser ajeno a estas palabras e hizo su descargo: "Yo corté la relación y estuve seis meses en modo soltero. La realidad es que yo estaba muy mal sentimentalmente en ese momento, y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male". 

"¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

"La verdad me sorprendió que dijera que se puso celosa. Me sorprendió la actitud y la forma en la que habló. Habló muy bien y le deseo lo mejor. No la pasábamos mal (con Oriana). Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa", agregó. 

Por último, luego de que la panelista Karina Iavícola quisera saber las razones por las que la pareja teen decidió finalizar su historia de amor de tres años, Serrano cerró: "¿Por qué nos separamos? A los tres años de relación, siempre hay una crisis. Les pasa a todos".

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit