ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Carballo al ver en vivo las traiciones de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

La actriz hizo referencia a la forma de jugar de su ex tras su salida del reality show.

22 de junio 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo hizo referencia a la forma de jugar de Chanchi Estévez tras su salida del reality show

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo visitó Nosotros a la Mañana y quedó sorprendida al ver las traiciones de Chanchi Estévez en su contra.

“¿Te perjudicó que estuviera el Chanchi ahí o te sirvió?”, le preguntó Gabriel Oliveri a la actriz, quien respondió: “Quizás hoy que lo veo de afuera digo que me perjudicó”.

“Pero en realidad para mí era un placer que esté ahí porque es alguien que conozco, yo dije que sí porque me daba tranquilidad que esté él”, agregó Sabrina al respecto.

"En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener".

“¿Te rompió el corazón una vez que viste todo desde afuera?”, le consultó entonces Sol Pérez y la invitada expresó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

SABRINA CARBALLO HABLÓ DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS QUEDAR ELIMINADA

Sabrina Carballo habló en la emisión matutina de eltrece de su paso por El Hotel de los Famosos tras quedar eliminada: “Creo que yo fui la única que no tuve ninguna estrategia, yo no jugué”.

“Yo fui ahí como si fuese mi trabajo, no soy competitiva, a mí no me importa el juego, ni si quiera me importaba ganar; la única persona que yo conocía ahí era a Maxi”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit