ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Carballo al ver en vivo las traiciones de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

La actriz hizo referencia a la forma de jugar de su ex tras su salida del reality show.

22 de junio 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo hizo referencia a la forma de jugar de Chanchi Estévez tras su salida del reality show
Seguinos en Google

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo visitó Nosotros a la Mañana y quedó sorprendida al ver las traiciones de Chanchi Estévez en su contra.

“¿Te perjudicó que estuviera el Chanchi ahí o te sirvió?”, le preguntó Gabriel Oliveri a la actriz, quien respondió: “Quizás hoy que lo veo de afuera digo que me perjudicó”.

“Pero en realidad para mí era un placer que esté ahí porque es alguien que conozco, yo dije que sí porque me daba tranquilidad que esté él”, agregó Sabrina al respecto.

"En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener".

“¿Te rompió el corazón una vez que viste todo desde afuera?”, le consultó entonces Sol Pérez y la invitada expresó: “En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener”.

SABRINA CARBALLO HABLÓ DE SU PASO POR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS QUEDAR ELIMINADA

Sabrina Carballo habló en la emisión matutina de eltrece de su paso por El Hotel de los Famosos tras quedar eliminada: “Creo que yo fui la única que no tuve ninguna estrategia, yo no jugué”.

“Yo fui ahí como si fuese mi trabajo, no soy competitiva, a mí no me importa el juego, ni si quiera me importaba ganar; la única persona que yo conocía ahí era a Maxi”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit