ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones de la ex de Eduardo Fort: "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho"

La participante de La Academia le hizo frente a los fuertes dichos de Karina Antoniali. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2021, 20:11hs
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones en su contra que brindó Karina Antoniali –la exesposa de Eduardo Fort, con quien tiene a sus hijos Macarena y los mellizos Angie y Pietro- Rocío marengo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Elijo no contestarle (a Karina) porque tiene tres hijos que quiero mucho”, fue la contundente frase que lanzó Marengo en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, ante las repercusiones que depsertó que Antoniale asegurara que se le pasó "el cuarto de hora".

Luego, se refirió a las noticias que dieron por confirmada su ruptura con el empresario: “Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

“Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascas un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”, agregó, a flor de piel.

Rocío Marengo: "Elijo no contestarle (a Karina Antoniali, ex de Eduardo Fort) porque tiene tres hijos que quiero mucho".

Y sobre su participación en el certamen cerró: “Hoy estoy llegando diferente a la gente. Quizás tenga que ver con mi edad, la verdad que lo vivo con mucha felicidad, yo lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida. Si me toca irme, quizás este año sea a lo que apuesto en Argentina por última vez porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja”.

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina AntonialiLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit