ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial cuando le preguntaron por su separación… y la picante frase de Kämpfer: "Él twittea y después no quiere hablar"

BDV fue a buscar al conductor y a la panelista, tras la primicia de Ciudad.com. ¡Mirá el video!

21 de julio 2016, 13:35hs
Una notera de BDV fue a buscar al conductor y a la periodista para consultar por los rumores de crisis terminal de pareja.<br>
Seguinos en

La crisis se transformó en distancia y se cristalizó en separación. Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (36) pusieron su romance nuevamente en un impasse. Luego de la primicia de Ciudad.com y la palabra en exclusiva de la periodista, la cámara de BDV fue a buscar a los protagonistas para profundizar la información sobre la crisis.

Visiblemente incómodo, el conductor de Intrusos evadió el tema: "No hablo nada, no hablo nada”, se limitó a responder Rial. Sin embargo, Kämpfer sí dejó picantes frases sobre el distanciamiento con el periodista. “Estoy muy bien en lo personal, muchas gracias. Sospecho que todas las consultas de antes eran para llegar a esta pregunta", comenzó algo fastidiada la panelista de GH 2016 El Debate, sin detener su marcha.

"¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Tema de él", contestó ofuscada Kämpfer.

“¿Si estoy en un impasse con Jorge? Pero tengo entendido que ya lo fuiste a buscar a él, ¿o no? ¿Qué te dijo él? Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no tiene punto de comparación”, se desligó de la situación la pelirroja. Pero cuando le consultaron por los dos fuertes tweets de Rial, que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de Morena, Agustina disparó una picantísima frase.

“¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”, concluyó tajante Kämpfer, sin vueltas.

Los dos mensajes de Rial a los que se refirió decían: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco". A buen entendedor...

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit