ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco al ver a la foto de Barby Silenzi cenando con Tyago Griffo

Saby Sansone, la coach del cantante en el Súper Bailando, contó cómo cayó la postal de la bailarina con el hijo de La Bomba Tucumana.

02 de julio 2019, 23:55hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco al ver a Barby Silenzi cenando con Tyago Griffo

Mientras El Polaco debutaba en la pista del Súper Bailando con Noelia Marzol, con quien se la vincula sentimentalmente, Barby Silenzi (que mantuvo un romance con el cantante) subía una foto en medio de una cena a solas con Tyago Griffo.

Y si bien ellos se encargaron de negarlo, los rumores sobre la relación que mantiene el artista con la bailarina siguen dando que hablar y despertando las sospechas sobre si lo que existe entre ellos es simplemente una linda amistad.

Saby Sansone, coach del Polaco en el Súper Bailando: "Cuando el Polaco vio la foto de Barby Silenzi con Tyago Griffo dijo 'está todo bien, que disfruten'. El Polaco es súper relajado. Me dijo 'me encanta que Barby esté bien'".

En este contexto, Silenzi deslizó algunas pistas del malestar que le habría generado las especulaciones sobre El Polaco y Marzol: "Lo único que puedo decir es que el Polaco me decepcionó como persona y como mujer", sentenció Barby, tajante, en diálogo con Ciudad.

Ahora, quien habló de cómo reaccionó el músico al ver la postal de Barby con el hijo de La Bomba Tucumana fue Saby Sansone, la coach del equipo: "El Polaco y Barby Silenzi se conocen desde hace un montón de tiempo y tuvieron una relación, pero yo no creo que ella sea la novia, ese no es el vínculo. La de ellos es una relación abierta, es poliamor", contó la coreógrafa en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ayer hablaba con El Polaco y él me decía que ya no van más los celos, que lo va eso ni el control. Cuando vio la foto de Barby con Tyago dijo 'está todo bien, que disfruten'. El Polaco es súper relajado. Me dijo 'me encanta que Barby esté bien'", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La cena íntima de Barby Silenzi con Thiago Griffo, al mismo tiempo que el Polaco debutaba en el Bailando con Marzol

La furia de Barby Silenzi con el Polaco tras su debut en el Bailando con Marzol: "Me decepcionó como persona"

El Polaco y Noelia Marzol, muy juntos en el camarín

El Polaco y Noelia Marzol se sacaron chispas en el camarín en medio de los rumores de romance

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoNoelia MarzolTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit