ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si se separó de Pampita

El extenista fue abordado por Confrontados y mirá qué dijo al ser consultado sobre los rumores de ruptura de la diosa.

20 de julio 2018, 09:21hs
Confrontados encontró a Pico Mónaco: ¿qué dijo sobre Pampita?

Desde que comenzaron los rumores de separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, ambos decidieron llamarse a silencio.

El extenista incluso salió en varias oportunidades de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad para evitar hablar del tema con la prensa.

Pero el ciclo Confrontados encontró a Pico minutos antes de salir al aire en su programa Con amigos así y pudo, finalmente, preguntarle por las versiones de ruptura.

"¿Estás separado? ¿Estás con ella?", fueron las siguientes preguntas y Pico sorprendió con su reacción: solo atinó a reírse tímidamente, sin desmentir ni confirmar el distanciamiento.

“¿Cómo estás con Caro?”, le preguntó primero la cronista y él se llamó a silencio. Cuando le consultó: “¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?”, respondió: “No, no, estoy llegando un poquito tarde”.

“¿Estás separado? ¿Estás con ella?”, fueron las siguientes preguntas y Pico sorprendió con su reacción: solo atinó a reírse tímidamente, sin desmentir ni confirmar el distanciamiento.

Por último, la notera le preguntó si estaba “tranquilo”, y se pudo escuchar que respondía mientras se alejaba con un escueto “sí”.

Sigue el silencio… siguen las especulaciones.

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit