ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los participantes de Gran Hermano al enterarse que van a ingresar nuevos concursantes

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores con la noticia y ellos no dudaron en demostrar su disconformidad. Video.

14 de diciembre 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: la reacción de los participantes al enterarse que van a ingresar nuevos concursantes
Seguinos en Google

Antes de que termine la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para informarles que en pocos días contarán con la presencia de nuevos jugadores y los hermanitos no dudaron en demostrar su disconformidad.

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante el grito unísono del grupo.

“Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, agregó Del moro, dejando en claro que estos cambios no afectaran a la fecha en la que se vivirá la gran final.

Santiago del Moro: "Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras".

“Es parte de la competencia, está en el reglamento y pasa en todas partes del mundo; así que agárrense fuerte, jueguen y disfruten. Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado o no sé cuándo puede entrar una, dos, tres o no sé cuántas personas”, cerró el presentador, dejando sorprendidos y molestos a los chicos.

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ CUÁNDO ENTRARÁN LOS NUEVOS PARTICIPANTES A GRAN HERMANO 2022

Mientras la producción de Gran Hermano 2022 se prepara con todo para el repechaje, Santiago del Moro reveló un comunicado de la producción que cambiará el estatus quo de la casa en los próximos días.

Sobre el final de El debate de Gran Hermano 2022, el conductor sacó el sobre que tenía entre manos desde varios minutos atrás y procedió a leer el “comunicado dorado”, en referencia a la gran importancia que reviste esta noticia para el reality.

“Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial ingresarán nuevos jugadores a la casa”, señaló Del Moro.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit