Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver la foto de Nicole Neumann infraganti con Luciano Vitori juntos: "Yo lo conozco; ella no es mi amiga, pero me gusta la pareja"

La conductora de Pampita Online opinó del rumor de romance que enfrentan la modelo y el empresario. Video

Pampita y la foto de Nicole Neumann infraganti con Luciano Vitori juntos: "Yo lo conozco; ella no es mi amiga, pero me gusta la pareja"

La foto de Nicole Neumann con Luciano Vitori muy cómplices en un bar despertó los rumores de romance. Y en medio del debate sobre este tema, Pampita sorprendió al revelar que conoce al caballero que habría conquistado el corazón de la modelo ¡y aprobó la relación!

“Ay, yo lo conozco a Luciano. Eso que están mostrando es en mi casa, ¡justo! Ahí me limpiaron los sillones y me los dejaron como nuevos”, comenzó diciendo Carolina Ardohain sobre este caballero que se dedica a limpiar muebles y telas.

“Este rumor viene de hace un tiempo. Tal vez son amigos o tal vez todavía no es una relación que quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de su vida privada y es lo mejor que puede ser”, agregó la conductora de Pampita Online.

"Luciano me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean".

Luego, dejó en claro sus deseos de indagar más sobre esta relación: “Bueno, le voy a preguntar a Luciano cuando vuelva a casa algún día… ahora no me queda nada por limpiar. Pero es un gran empresario y yo quiero mucho a todo su equipo porque son amorosos todos lo que trabajan en esa empresa”.

Por último, ante la pregunta si recomienda a Vitori para Nicole, la top cerró, sincera: “Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean”.