ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann tras el apoyo de Cubero a Mica Viciconte en el Cantando: "Me hizo un poquito de ruido"

La modelo explicó por qué no vio con buenos ojos que el padre de sus hijas asistiera al estudio donde participó su pareja.

10 de octubre 2020, 19:45hs
La reacción de Nicole Neumann tras el apoyo de Fabián Cubero a Mica Viciconte en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
La reacción de Nicole Neumann tras el apoyo de Fabián Cubero a Mica Viciconte en Cantando 2020 (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última performance de Mica Viciconte en Cantando 2020 contó con la presencia de su novio, Fabián Cubero, quien fue a apoyarla en el ritmo de a tres donde participó uno a su partenaire y el cantante Ariel Pucheta. Y si bien para muchos fue un lindo gesto, Nicole Neumann -con quien tiene a Allegra, Indiana y Sienna con el exfutobolista- reconoció que no vio con buenos gestos su actitud.

Así lo dejó en claro la propia modelo al remarcar que la semana en la que fue al estudio donde se lleva a cabo el programa de eltrece estaba a cargo de sus pequeñas: “Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”.

Sin embargo, no descartó juntarse con exesposo a tomar a un café en algún momento: “Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”, expresó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Nicole Neumann, tras el apoyo de Fabián Cubero a Mica Viciconte en Cantando 2020: “Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”.

Además, al referirse a los días que se divide con Cubero para estar con sus niñas, se sensibilizó: “Sí me da un poco de angustia cuando se van las nenas porque estamos en una situación de siete días con cada uno y me parece un montón, Lamentablemente no logro bajarlos ni volver a la normalidad del régimen de visitas, así que no me queda otra que bancarlo”.

Por último, al ser indagada por su situación sentimental, Nicole cerró: “Me encanta el estado de enamoramiento, me encanta estar enamorada. Estoy en paz, estoy súper plena, eso no quiere decir que no tenga frentes porque es inevitable, el exterior uno no lo maneja”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit